Buenos días.
Ayer por la tarde he recibido mi SIM con un alta nueva para Contrato Infinito y la red va fatal. Se desconecta constantemente y a ratos va bien, a ratos mal y a ratos ni siquiera va.
No es problema de cobertura, pues tengo otras 2 líneas con cobertura Movistar que no dan estos problemas.
¿Podrían decirme qué está pasando?
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues, de momento, sigue bien la cosa. Estoy muy contento. Espero que ya sea así para siempre!
Bueno, pues sigue bien la cosa. Por tanto, y cruzando los dedos, doy por hecho que el problema era el APN.
Curioso lo mal que funciona actualmente el 1002, porque una cosa así antes te la resolvían. Llamabas, comprobaban telemáticamente si había algún problema, luego revisaban contigo paso a paso, punto por punto, la configuración del router, de la configuración del Windows... ahora pasan olímpicamente. Estamos bien.
Gracias compañeros por vuestra ayuda!! 👏
Buenas tardes @sanci1985 @cachiporra
Me alegra conocer que el servicio ya esta restablecido correctamente. Os pido disculpas por la tardanza de nuestra respuestas .Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por tus aportaciones @Andres
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es