Fallos en Movistar cloud

Jose Antonio 88
Más integrado que la RDSI
Fallos en Movistar cloud

No puedo ver los vídeos archivados. en Movistar Cloud. No pasan ni las fotos ni los vídeos automáticamente desde el carrete del teléfono a Movistar cloud. MOVISTAR NO ME DA SOLUCIONES 

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose Antonio 88 y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

El servicio de Movistar Cloud se gestiona todo a través de la propia web del servicio. Para poder trasladar el problema que tienes con el servicio accede aquí y selecciona "Otros". Te aparecerá una ventana para rellenar una serie de datos, una vez que lo completes ya será el departamento especifico de este servicio quien se pondrá en contacto contigo. 

 

Lamentamos no poderte indicar más información desde aquí. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas