Fallos en la cobertura dentro de casa

poble9
Yo probé el VDSL
Fallos en la cobertura dentro de casa

Desde hace 2 o 3 meses dentro de casa me falla la cobertura y solo la tengo en el comedor que esta situado en el centro del piso, el resto del piso no me coge bien la cobertura y se entrecorta o se corta directamente. esto me pasa en los 3 telefonos que tengo el la Fusion. Vivo en unos bajos de Barcelona y ahora se esta construyendo un edificio de pisos justo al lado pero llame a movistar y me dijeron que en principio esto no deberia afectar.

Se podria comprobar porque pasa esto?. Gracias

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola poble9

 

Para que podamos revisar lo que sucede, si eres tan amable, envíanos,por favor, por mensaje privado (pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de las líneas.

.- Número de las líneas afectadas.

.- Dirección completa (Provincia, Localidad, y calle o calles afectadas)

 

¿Has notado si también se pierde la cobertura fuera del domicilio?.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
409 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola poble9,

 

lo primero que hacen los compañeros del área de cobertura es revisar las antenas de la zona. Si todo estuviera correcto, entonces tendrían que tomar ya mediciones en la casa del cliente.

Estaremos pendientes de cualquier novedad para informarte.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
392 Visitas
poble9
Yo probé el VDSL

Buenas noches, esta tarde me ha llamado un técnico y me ha dicho que habian comprobado el mapa de cobertura y deberia llegar pero que en la zona había algunos problemas y no habia previsión de hacer nada que empresas y algunos particular habian contratado una especie de antena interior para aumentar la cobertura pero que tenía un coste de unos 8 o 10 € al mes, vamos que no tenia ninguna otra solución sino que pagar. No lo encuentro lógico y mañana llamaré al 1004 para ver que puedo hacer ya que llevo mas de 25 años con movistar y no había tenido problemas de este estilo nunca.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
384 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola poble9,

 

comprobamos en tu consulta que ya han contactado los técnicos contigo, y que te han informado que estás en una zona de sombra lo que implica que la cobertura que te llega es mucho menor.

¿Te han facilitado alguna solución el 1004 para paliar esta situación?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
370 Visitas