Fallos en la red 4G

anjosa
Yo probé el VDSL
Fallos en la red 4G

Hola buenas, en mi localidad se esta cayendo continuamente la red 4G. Llevamos un mes y medio en este plan. Funciona un día, se cae varios y así estamos continuamente durante el ultimo mes y medio.  Cada vez que hablo con el 1002 algo hacéis, no lo se, obviamente pero vuelve a funcionar al instante. Según me dicen tenéis problemas con dos repetidores y hasta cierto punto es razonable que hay caídas, pero mes y medio para solucionar algo así pienso que no es de recibo ya que es un tiempo mas que razonable para solucionarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
661 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anjosa

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado ( pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado de ejemplo y si hay mas lineas afectadas
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicaciones (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
652 Visitas
anjosa
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

 

gracias

Mensaje 3 de 14
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @anjosa

 

Hemos recibido correctamente tu datos . Estamos comprobando la antena de la localidad se esta viendo afectado por una incidencia , los técnicos de zona están trabajando para restablecer el servicio  lo antes posible. Te pido disculpas por  las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
609 Visitas
anjosa
Yo probé el VDSL

Entiendo que es la respuesta oficial, pero mes y medio para solucionar dicha incidencia no es lo razonable y siempre me dicen ustedes lo mismo "se esta trabajando en ello"  pero en mi localidad y todas las que se ven afectadas por dicha incidencia seguimos con una deficiente calidad del servicio porque la red 3G es mucho mas limitada y la diferencia es notable.

 

un saludo

Mensaje 5 de 14
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @anjosa

 

Te puedo ampliar un poco mas los datos en estos momentos. En el día de hoy  los técnicos están a la espera de la recepción de un repuesto. En el momento que dispongan de el, acudirán a la antena para realizar la reparación . Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
590 Visitas
anjosa
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Sería posible saber cual es el plazo medio aproximado para dicha reparación?

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @anjosa

 

No te podemos confirmar un plazo, ya que depende del tipo de avería que esté ocasionando el problema en la antena. No obstante, comprobamos que los técnicos continúan realizando actuaciones para procurar restablecer el servicio cuanto antes. 

 

Disculpa las molestias y los inconvenientes que esto esté ocasionando. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
496 Visitas
anjosa
Yo probé el VDSL

Agradezco su seguimiento de ello. Pero llevamos así en la zona una semana no se hasta que punto se puede demorar tanto algo así. Un empresa como movistar debería estar provista de material para solucionar estas cosas lo antes posible.

 

Gracias

Mensaje 9 de 14
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @anjosa,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que los técnicos mantienen en labores de reparación la antena de cobertura de la zona. Están tratando de agilizar su reparación para poder devolver a la zona el funcionamiento correcto, sentimos mucho la tardanza, esperamos tenerlo resuelto cuanto antes.

 

Sentimos los inconvenientes causados. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
488 Visitas
anjosa
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Hay alguna novedad con respecto a la reparación porque el 4G sigue caido despues de casi dos semanas.

 

Gracias

Mensaje 11 de 14
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anjosa

 

Nos consta que los técnicos restablecieron el servicio ayer (01-07) en la zona ¿seguís con los mismos problemas de red?

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
416 Visitas
anjosa
Yo probé el VDSL

Hola buenas. Si el servicio esta restablecido.  

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anjosa

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.  Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
384 Visitas