Hola Antortes,
¿Qué marca y modelo son los móviles? ¿Has probado seleccionando manualmente otro operador? Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Antortes,
He recibido tus datos. Ambas líneas me aparecen de forma correcta. Al ser terminales iPhone accede a Ajustes > Operador y aqui desmarca "Automático", te apareceran los operadores disponibles, con los cuales, uno a uno, puedes probar. Si persiste, quita el 3G/4G y pruébalo . Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-01-2014 14:02
Editado 18-01-2014 14:02
Hola Antortes,
He realizado un reset a ambas líneas. Apaga y enciende los móviles y vuélvelo a comprobar. Me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Antortes escribió:
Hola de nuevo, acabo de aterrizar en Madrid-Barajas, aquí los terminales funcionan perfectamente, luego el problema es el roaming en Indonesia.
Seria aconsejable se averiguase que problema hay allí con los terminales Movistar,con el funcionamiento entre si y de España allí, para futuros viajeros de Movistar a ese país y para mi que tengo que volver .
Un saludo.
Hola de nuevo Antortes,
Lamento que no se haya resuelto durante tu estancia allí. He abierto una consulta (tienes un privado con el nº) al respecto sobre lo que puede haber ocurrido. Contactarán contigo en lo posible. Cualquier novedad me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Antortes,
Veo que te comentaron no haber detectado algún problema en ese país y te han indicado notificarlo si persiste en el momento que vuelvas. Si ocurre otra vez y espero que no, nos lo vuelves a notificar para reportarlo inmediatamente.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar