Falta conexion entre dos terminales Indonesia

Antortes
Yo probé el VDSL
Falta conexion entre dos terminales Indonesia
Estoy en Indonesia con dos terminales de movistar y no me permite llamar entre ellos así como que me llamen desde españa.
Yo sin embargo si puedo llamar a teléfonos locales y mandarme SMS entre mis terminales movistar.
Ayuda. Gracias
Mensaje 1 de 11
431 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Antortes,

 

¿Qué marca y modelo son los móviles? ¿Has probado seleccionando manualmente otro operador? Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
406 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Antortes,

 

He recibido tus datos. Ambas líneas me aparecen de forma correcta. Al ser terminales iPhone accede a Ajustes > Operador y aqui desmarca "Automático", te apareceran los operadores disponibles, con los cuales, uno a uno, puedes probar. Si persiste, quita el 3G/4G y pruébalo . Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
384 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL
He hecho todo lo que me has dicho y sigo igual, el privado te amplio.
Gracias 😥😰
Mensaje 4 de 11
370 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Antortes,

 

He realizado un reset a ambas líneas. Apaga y enciende los móviles y vuélvelo a comprobar. Me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
345 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL
Hola, he apagado los moviles como me has dicho, los he encendido, he probado a llamarnos entre ellos indistintamente y todo sigue igual, vamos que no funciona. De todas maneras ya da igual estoy en el avion en Jakarta a le espera de despegar rumbo a España. Un saludo y gracias por tu atencion.
Mensaje 6 de 11
326 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 11
325 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, acabo de aterrizar en Madrid-Barajas, aquí los terminales funcionan perfectamente, luego el problema es el roaming en Indonesia.
Seria aconsejable se averiguase que problema hay allí con los terminales Movistar,con el funcionamiento entre si y de España allí, para futuros viajeros de Movistar a ese país y para mi que tengo que volver .
Un saludo.
Mensaje 8 de 11
304 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 11
302 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Antortes escribió:
Hola de nuevo, acabo de aterrizar en Madrid-Barajas, aquí los terminales funcionan perfectamente, luego el problema es el roaming en Indonesia.
Seria aconsejable se averiguase que problema hay allí con los terminales Movistar,con el funcionamiento entre si y de España allí, para futuros viajeros de Movistar a ese país y para mi que tengo que volver .
Un saludo.

Hola de nuevo Antortes,

 

Lamento Emoticono triste que no se haya resuelto durante tu estancia allí. He abierto una consulta (tienes un privado con el nº) al respecto sobre lo que puede haber ocurrido. Contactarán contigo en lo posible. Cualquier novedad me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
281 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Antortes,

 

Veo que te comentaron no haber detectado algún problema en ese país y te han indicado notificarlo si persiste en el momento que vuelvas. Si ocurre otra vez y espero que no, nos lo vuelves a notificar para reportarlo inmediatamente.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
258 Visitas