Falta de cobertura Localidad

Mapher
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de cobertura Localidad

Buenas tardes, Por favor podéis comprobar la cobertura de Olmeda del Rey en Cuenca? Estamos sin cobertura en todo el pueblo por enésima vez. no hay ni 2G, ni 3G ni nada. Lleva varios días y ya hemos perdida la cuenta de las veces que ha pasado. Vodafone funciona perfectamente.

Mensaje 1 de 24
929 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapher y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Hemos revisado la cobertura e esa población y en estos momentos no nos consta ninguna incidencia. ¿Desde cuando os sucede estos fallos continuos? ¿alguna vez os ha funcionado bien?. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
824 Visitas
Mapher
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Falta cobertura mínimo desde el lunes pasado. Yo he ido este fin de semana y no había nada de cobertura. La ultima incidencia fue en Diciembre-Enero y estuvo 2 meses sin cobertura INC-0024465471. Salio hasta en los periódicos:

La alcaldesa de Olmeda del Rey denuncia que el consistorio lleva dos meses sin servicio telefónico -...

Otro tema es que ademas de fallar continuamente solo hay cobertura 2G (voz) mientras que Vodafone hay 4G. La España vaciada y olvidada.

 

Mensaje 3 de 24
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapher 

 

Hemos revisado de nuevo la cobertura en esa población y no detectamos actualmente ninguna incidencia. Efectivamente se trata de una con solo antena en 2G y escasa cobertura en 3G y 4G ya que depende de coberturas de antenas cercanas. Si vuelves de nuevo a esa población y sigues sin tener red, desactiva en tu móvil la opción de 3G y 4G (déjalo solo para 2G) y comprueba si te llega señal. Si persiste, para poder pasar nota a los técnicos de zona de una posible avería, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono o teléfonos afectados. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Teléfono y persona de contacto.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapher 

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Nos consta en la línea indicada, que se ha abierto un boletín de incidencia para que los técnicos de zona vayan a comprobar esta incidencia de cobertura de la localidad de Olmeda del Rey. Esperamos que lo puedan solucionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapher 

 

Comprobamos que los técnicos esta revisando la cobertura de la zona. ¿Persiste la incidencia?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
734 Visitas
Mapher
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual. Sin cobertura.

Mensaje 7 de 24
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Mapher,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionado.  Vemos que el parte de avería continua en estudio, solicitamos y una reiteración sobre el mismo, los técnicos se pondrán en contacto para poder ampliar la información.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapher 

 

¿Nos puedes indicar si se ha restablecido el servicio ?, ¿han contactado contigo los técnicos?.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
644 Visitas
Mapher
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual, llamaron la semana pasada pero sin solucionar todavía.

Mensaje 10 de 24
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapher 

 

Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones para corregir la avería. ¿Nos puedes confirmar si se ha corregido la situación?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
605 Visitas
Mapher
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual. Sin cobertura, ni se puede llamar ni recibir llamadas.

Mensaje 12 de 24
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mapher,

 

Lamentamos que siga persistiendo. Hemos vuelto a pasar nota a los técnicos de zona para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo . A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

 

Esperamos que se restablezca el servicio cuanto antes.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapher 

 

Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mapher,

 

Continuamos pendientes de tu caso, por lo que comprobamos, los técnicos se ha intentado poner en contacto contigo en varias ocasiones y no lo han conseguido, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
539 Visitas
Mapher
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual. Si llaman al movil movistar logicamente no podran contactar porque no hay cobertura. Se facilito un numero de Vodafone que si tiene cobertura. Lo vuelvo a pasar por privado

Mensaje 16 de 24
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapher 

 

Comprobamos que consta cerrado el boletín de avería. Hemos revisado de nuevo la zona y comprobamos que hay muy poca cobertura. La solución está en la instalación de nuevas antenas en dicha localidad para que se amplíe la señal, esto depende también de permisos además de localizaciones. En estos momentos comprobamos que constan previsiones para ampliar la cobertura para mediados del año que viene, lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
521 Visitas
Mapher
Mi vida cambió con el ADSL

Poca no, ninguna. Antes de la averia si que habia 2G por lo menos buena, ahora 0. No se como indican que esta solucionado si no lo esta. Alguien ha pasado in situ a probarlo? No extraña que no quede casi nadie de Movistar alli, mejor que pasen todos ya a Vodafone.

 

Mensaje 18 de 24
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapher 

 

Los técnicos han procedido a cerrar el boletín al constatar que no detectan incidencia en la zona, no que hayan procedido a solucionarlo. Como bien te indicábamos es una zona con poca señal de cobertura, depende de antenas cercanas y en estos momentos no te podemos garantizar mas cobertura ¿Has probado a seleccionar en el móvil solo red 2G, para ver si así mejora?. Si no lo has hecho, hazlo a través de los ajuestes>conexiones>redes móviles> modo de red o tipo de red preferida y selecciona solo 2G.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapher.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
480 Visitas
Mapher
Mi vida cambió con el ADSL

Este fin de semana ire y lo probare.

Mensaje 21 de 24
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Mapher,

 

Perfecto, quedamos a la espera de que nos puedas informar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapher 

 

Continuamos con el hilo abierto y a tú disposición. Cuando puedas comprobar la información nos lo indicas. por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mapher 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
271 Visitas