Hola.
Desde hace un mes aproximadamente es complicado tener señal de cobertura y 3G en mi domicilio, cosa que hasta la fecha no había ocurrido nunca. Tenemos dos terminales y los dos tienen falta de cobertura y es muy complicado llamar o que nos llamen al igual que la señal de 3G que es prácticamente nula.
En el 1002 nos han comunicado que las líneas están correctas pero como indico la cobertura no es igual. Supongo que será casualidad y no tendrá nada que ver, pero esto nos ha sucedido a la vuelta de un viaje a Europa con el rooming activado.
Se puede saber si Movistar ha realizado algún cambio de antenas o algo que afecte a la zona donde vivo?
Mucas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fabri_,
Siento las molestias . Envíame cuando puedas un mensaje privado con la dirección completa y una de las líneas afectadas, y lo revisamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 29-12-2015 9:43
Editado 29-12-2015 9:43
Hola Tania, gracias por responder-
Te envio los datos que solicitas :
Muchas gracias de nuevo
"Editado por contener información de carácter personal"
Editado 29-12-2015 10:39
Editado 29-12-2015 10:39
Hola Fabri, buenos días,
Gracias por los datos. Por si más adelante fuera necesario que nos enviaras algún dato de carácter personal (NIF, numero de teléfono...) envíaselo por mensaje privado al moderador que te lo solicite, no lo publiques en el hilo .
En cuanto a la cobertura en la zona, es buena para 2G, 3G y 4G. Ocurre que hay avería en dos de las estaciones que dan servicio, y es por eso que la calidad de la señal se está viendo afectada.
Si te parece, iré revisando ambas incidencias para tenerte al tanto, e informarte para que lo compruebes una vez estén solucionadas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Fabri_,
Siento no haberte dicho nada sobre el estado de la cuestión en tantos días . Sucede que está habiendo algunos problemas con el acceso a los emplazamientos que están ralentizando la reparación .
Una vez finalizados los trabajos, te lo hago saber.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Fabri_,
Aún siguen con ello. Disculpas . Hemos solicitado información actualizada sobre el estado de los trabajos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Fabri_,
Nos informan los técnicos de red que ya confirmaron contigo que desde la semana pasada está restablecido el servicio ¿cierto?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tania.
Efectivamente se pusieron en contacto conmigo los técnicos y he comprobado que se ha solucionado el problema y ya tengo la cobertura correcta.
Daré por solucionada la incidencia que os abrí en su día.
Muchas gracias y un saludo
Hola Fabri_, buenos días,
Celebro que por fin haya quedado resuelto. Gracias por confirmárnoslo.
Si más adelante tienes alguna otra consulta con la que podamos ayudarte, aquí nos encontrarás.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar