Falta de cobertura Y 3G

Fabri_
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de cobertura Y 3G

Hola.

 

Desde hace un mes aproximadamente es complicado tener señal de cobertura y 3G en mi domicilio, cosa que hasta la fecha no había ocurrido nunca. Tenemos dos terminales y los dos tienen falta de cobertura y es muy complicado llamar o que nos llamen al igual que la señal de 3G que es prácticamente nula.

En el 1002 nos han comunicado que las líneas están correctas pero como indico la cobertura no es igual. Supongo que será casualidad y no tendrá nada que ver, pero esto nos ha sucedido a la vuelta de un viaje a Europa con el rooming activado.

Se puede saber si Movistar ha realizado algún cambio de antenas o algo que afecte a la zona donde vivo?

 

Mucas gracias

Mensaje 1 de 9
457 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fabri_,

 

Siento las molestias Emoticono triste. Envíame cuando puedas un mensaje privado con la dirección completa y una de las líneas afectadas, y lo revisamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
449 Visitas
Fabri_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania, gracias por responder-

 

Te envio los datos que solicitas :

 

Muchas gracias de nuevo

 

 

"Editado por contener información de carácter personal"

Mensaje 3 de 9
423 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fabri, buenos días,

 

Gracias por los datos. Por si más adelante fuera necesario que nos enviaras algún dato de carácter personal (NIF, numero de teléfono...) envíaselo por mensaje privado al moderador que te lo solicite, no lo publiques en el hilo Guiño.

 

En cuanto a la cobertura en la zona, es buena para 2G, 3G y 4G. Ocurre que hay avería en dos de las estaciones que dan servicio, y es por eso que la calidad de la señal se está viendo afectada.

 

Si te parece, iré revisando ambas incidencias para tenerte al tanto, e informarte para que lo compruebes una vez estén solucionadas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
405 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Fabri_,

 

Siento no haberte dicho nada sobre el estado de la cuestión en tantos días Emoticono triste. Sucede que está habiendo algunos problemas con el acceso a los emplazamientos que están ralentizando la reparación Emoticono frustrado.

 

Una vez finalizados los trabajos, te lo hago saber.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
370 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fabri_,

 

Aún siguen con ello. Disculpas Emoticono avergonzado. Hemos solicitado información actualizada sobre el estado de los trabajos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
341 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fabri_,

 

Nos informan los técnicos de red que ya confirmaron contigo que desde la semana pasada está restablecido el servicio ¿cierto?.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
313 Visitas
Fabri_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania.

 

Efectivamente se pusieron en contacto conmigo los técnicos y he comprobado que se ha solucionado el problema y ya tengo la cobertura correcta.

 

Daré por solucionada la incidencia que os abrí en su día.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 8 de 9
295 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Fabri_, buenos días,

 

Celebro que por fin haya quedado resuelto. Gracias por confirmárnoslo.

 

Si más adelante tienes alguna otra consulta con la que podamos ayudarte, aquí nos encontrarás.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
272 Visitas