Falta de cobertura dentro de casa y perdida de datos en la calle.

CarlosAparicioBallesteros
Más integrado que la RDSI
Falta de cobertura dentro de casa y perdida de datos en la calle.

Hola, vivo en Torrejon de Ardoz y tengo falta de cobertura en mi domicilio(vivo en segundo con ventanas en todas las habitaciones y en el comedor un ventanal). Cdo me quiero comunicar con alguien me han de llamar al fijo.(Tb le pasa a mi mujer). Otras compañías la cobertura es excelente. Ademas cuando salgo a la calle me quedo sin datos muy a menudo, como si perdiera la cobertura 4g. Vivo por la zona de Avda de la Constitución con Avda de la Fronteras. Torrejón de Ardoz cp 28850. A unos 200 mts de mi casa hay un edificio de Telefónica en las misma Avda de la Constitución.

Mensaje 1 de 7
492 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosAparicioBallesteros

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, necesitamos que nos indiques desde cuando te ocurre esto y si anteriormente teníais buena cobertura en la casa.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Números de móvil afectados.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
481 Visitas
CarlosAparicioBallesteros
Más integrado que la RDSI

Enviados. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosAparicioBallesteros

 

Gracias por confirmar la información. Hemos revisado las antenas cercanas y no nos consta ninguna reparación en curso. ¿Desde cuando os sucede aproximadamente, por favor?

¿Habéis intentado cambiar a la red 2G en el menú de los móviles (Ajustes - Tarjeta SIM y Redes Móviles - Movistar - Tipo de Red Preferida) para ver si llegan a captar cobertura en el interior de casa, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
404 Visitas
CarlosAparicioBallesteros
Más integrado que la RDSI

Hola, he cambiado. red 2g y algo de cobertura se gana, pero no mucha más. En situación normal con red preferiblemente 4g, la gente me llama y aparecemos fuera de cobertura. Y lo de la perdida de la conexión de datos, solo me pasa en Torrejon de Ardoz y suele ser en zonas centricas en las que la red esta ok. Paso días fuera de esta localidad y no los pierdo.

Mensaje 5 de 7
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosAparicioBallesteros

 

Lamentamos mucho lo que te esta ocurriendo.
Estamos comprobando que puede ocurrir,¿este fallo de cobertura desde cuando te ocurre?
¿Tanto los fallos de cobertura en interior de la vivienda como los fallos en los datos móviles han empezado en el mismo tiempo?
Esperamos tu repuesta para poder seguir revisando tu caso.

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha
Movido:
Mensaje 7 de 7
308 Visitas