Falta de cobertura durante 1 semana

JLdelu786
Yo probé el VDSL
Falta de cobertura durante 1 semana

Buenas tardes:

 

En mi localidad llevamos sin cobertura de movistar ( tanto de voz como de datos) desde hace ya 7 días. Por favor, quisiera saber al motivo y dónde presentar una reclamación por ello. No puedo ni siquiera llamar al 1004 para hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
643 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JLdelu786,

Te confirmo que la estación base que presta servicio en tu zona ha presentado sucesivas averías desde el pasado día 2 de marzo.

 

Actualmente los técnicos trabajan para restablecer el servicio a la mayor brevedad.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos novedades al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
613 Visitas
JLdelu786
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmarlo, obviamente había notado que tenía una avería. Por favor, le ruego me comuniquen cuando se solucione el problema. Así mismo, dónde puedo dirigirme para reclamar la parte de la factura que se ha visto afectada por esta incidencia. Gracias

Mensaje 3 de 7
593 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JLdelu786,

Nos comunican que la incidencia de red en tu zona ha quedado solventada. ¿Puedes confirmarnos si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
582 Visitas
JLdelu786
Yo probé el VDSL

Si, parece que ya ha sido restablecido. Me pueden decir cómo reclamar la parte proporcional de la factura?

Mensaje 5 de 7
573 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JLdelu786,

Te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de Atención Comercial Móvil, haciendo referencia a éste, para que te informen al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
566 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JLdelu786,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
545 Visitas