Falta de cobertura en C/ Cracovia (Madrid)

ftth_wired
Más integrado que la RDSI
Falta de cobertura en C/ Cracovia (Madrid)

Hola:

 

Inexplicablemente, aún hay puntos en Madrid capital en los que no hay (o hay muy poca) cobertura de Movistar (no me refiero ya a cobertura de datos, sino simplemente a cobertura de voz). En este (mi primer post en Comunidad Movistar), quisiera poner de manifiesto un caso concreto: C/ Cracovia, Madrid. En algunos puntos de esta calle simplemente no hay cobertura (el móvil: cualquier móvil, no solo el mío) muestra un mensaje del tipo "sin servicio" (¡¡!!). En otros puntos, la cobertura es baja o muy baja, hasta el punto que las comunicaciones se interrumpen o simplemente no se pueden establecer.

 

Se puede mirar ésto? (problema con antenas/estaciones base o lo que sea) Porque, como digo,  en 2013 es difícil de asumir que Movistar no tenga cobertura en Madrid capital.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 8
336 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ftth_wired, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para que podamos abrir consulta al departamento de cobertura necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Desde cuándo notas los problemas de cobertura en ese punto.
  • Número y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
318 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ftth_wired,

Tras recibir tus datos he procedido a abrir una gestión al departamento de coberturas, de cuyo número te he informado por mensaje privado. Te contactarán.

Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de dicha gestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
308 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ftth_wired,

Compruebo que en la gestión que pasé al departamento de coberturas se te indicó que había unas actuaciones en curso en la antena que da servicio a la zona.

Estas actuaciones siguen abiertas.

Seguiremos llevando el seguimiento de esta gestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
293 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ftth_wired,

Las actuaciones en la antena que da servicio a la zona siguen su curso.

Seguiremos informando de las novedades.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
281 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ftth_wired,

Se siguen realizando comprobaciones en la antena que da servicio a la zona.

Seguiremos informando de los avances.

Disculpa la demora en la resolución y gracias por tu paciencia. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
272 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ftth_wired,

He realizado una consulta sobre el estado actual de esta avería.

En cuanto tenga respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
259 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ftth_wired,

Tras realizar la consulta me confirman que la avería sigue abierta y se siguen realizando actuaciones tendentes a la resolución de la misma.

Te he enviado un mensaje privado ampliándote los detalles.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas