Editado 23-06-2016 3:45
Editado 23-06-2016 3:45
Hola, buenas tardes.
El pasado 1 de enero abrió el nuevo hospital de alta resolución de Écija (Sevilla). Está localizado al lado de la autovía A-4, ligeramente por encima de la altura del pueblo y sin obstáculos montañosos a su alrededor. La dirección es calle Dr. Sánchez Malo 73 y su localizador en Google Maps es https://www.google.es/maps/place/Hospital+de+Alta+Resolucion+de+Ecija/@37.5323548,-5.0893349,16.54z/...
La cobertura, tanto de teléfono como de datos, es mala en los alrededores del edificio , y ya en el interior es pésima quedando muchas zonas sin ninguna coberura, y en la mayoría con H, H+ y ocasionalmente 3G.
El servicio de buscas está gestionado por Vodafone que ha ampliado la cobertura funcionando sin problemas. ¿Habría alguna manera de dar solución a este problema? Tanto los usuarios del centro como los profesionales que trabajamos en él, tenemos auténticos problemas al quedarnos literalmente incomunicados durante largos períodos.
En espera de noticias por su parte, reciban un cordial saludo.
Juan P##### R##### A####
+++Editado por motivos de seguridad+++
Hola jproldansvq,
He revisado la cobertura de la zona y nos figura una antena 3G a unos 800 metros de la ubicación que citas. Se observa también una previsión de 4G en el mismo punto en que se encuentra la antena 3G.
¿Puedes confirmar si los problemas de falta de cobertura en ese punto existen desde que empezó a funcionar el hospital?
En cualquier caso, para que podamos pasar consulta al área correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jproldansvq,
Puesto que no he recibido respuesta de tu parte con los datos que te solicité, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar