Buenos dias.
En la población en la que vivo hay una nula cobertura móvil, aunque desde el 1004 me ofrecieron un router por red móvil (convencidos que funcionaria) para internet en el hogar la recepción es muy mala en cualquiera de las habitaciones, he probado incluso ponerlo en el exterior de las ventanas. La cobertura móvil es de muy baja calidad en toda la población aunque la red llega. ¿Habría alguna posibilidad de que esto pudiera solucionarse?
Si necesitan datos de la localización se los paso por privado.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @otxoto
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si la cobertura móvil es nula no va a funcionar el router que utiliza la red móvil.
¿Nunca has tenido cobertura en la población?
Para que podamos revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección: Calle, localidad y provincia.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @otxoto
Comprobamos la cobertura en la zona es óptima en el exterior, pero irregular en el interior. Para mejorar esta carencia de cobertura en la zona, habría que instalar mas antenas y a corto - medio plazo no hay previsión.
En tu línea nos consta todo correcto y el test de velocidad está dentro de los parámetros aceptables para las línea de Acceso Fijo Radio. En este tipo de conexión por Radio solo se te puede garantizar en condiciones optimas un máximo de velocidad de 20GB de bajada y de 800 kbs de subida.
Comprobamos que de momento no llega la conexión por fibra y no hay previsiones a corto plazo de ampliar la cobertura móvil.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si lo deseas puedes contactar con nosotros en un futuro, para comprobar la previsión de cobertura en la zona.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @otxoto.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es