Falta de cobertura móvil en toda una población

Elenaps3
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de cobertura móvil en toda una población

Buenas tardes, desde hace dos semanas mis padres no reciben ni pueden realizar llamadas desde sus teléfonos móviles. Como por teléfono no nos hacían caso, tuve que abrir una incidencia en el edificio de Telefónica de Madrid.

Ya hemos hecho pruebas de cambiar el modo de red a 3G y nada, no funcionan.

La wifi sí funciona, y el fijo también, el problema son las llamadas con los teléfonos móviles, no pueden recibirlas ni realizarlas.

 

Después de abrir la incidencia, nos llamó una chica del servicio técnico que comprobó que NO había cobertura de Movistar en toda la población, y nos dijo que se lo pasaba a los técnicos.

Los teléfonos con Orange, por ejemplo, funcionan perfectamente.

 

Lo gracioso fue que nos llamaban a los móviles para hacer pruebas y, como no funcionaban, cuando nos entraban los mensajes teníamos los sms de Movistar diciendo que llamáramos nosotros al 1002, que no se habían podido poner en contacto con nosotros. Los llamamos a través del fijo y les dijimos que ya les habíamos indicado que no funcionaban, que tenían que llamar al fijo.

 

Después de todo esto, resulta que hoy ha dejado de funcionar también el fijo y la wifi.

 

¿Me puede ayudar alguien? Si queréis os doy el número de incidencia por algún mensaje privado.

 

Es desesperante. Si no lo podemos arreglar tendremos que cambiarnos a otra compañía que nos ofrezca cobertura. No pueden estar incomunicados.

 

Seguramente que la factura viene completa, con el mal servicio que estamos recibiendo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Elenaps3, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Número de la avería
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
582 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Elenaps3,

 

Hemos recibido los datos correctamente. Comprobamos que la avería ya está escalada a los compañeros del área de cobertura. Vamos a realizar el seguimiento desde aquí; en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
531 Visitas
Elenaps3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias.

Y nos vais a descontar de la factura todos los días que no se está prestando el servicio de manera correcta?? 

Porque parece que esto va para largo.

 

Me parece bastante vergonzoso que la empresa líder en telecomunicaciones deje a toda una población sin cobertura durante tanto tiempo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
525 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Elenaps3,

 

Para reclamar un descuento en la próxima factura puedes abrir un nuevo hilo en el Foro Comercial para que lo vayan gestionando.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
520 Visitas
Elenaps3
Mi vida cambió con el ADSL

Fantástico...

Mensaje 6 de 8
508 Visitas
Elenaps3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

El jueves pasado fue un técnico de Movistar a reparar la avería. Parece ser que había un problema en el repetidor que alimentaba a todo el pueblo, una pieza estaba mal.

El técnico, muy profesional y muy amable en todo momento, creo que lo arregló como pudo, a falta de la pieza, para que todo volviera a funcionar correctamente. 

Así fue, el mismo jueves por la tarde-noche ya funcionaron los móviles.

Ayer llegó la pieza que esperaba y nos llamó para informarnos de que había quedado todo solucionado.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
463 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Elenaps3!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
419 Visitas