Falta de cobertura movil y sin solución

Luis y Maribel
Yo probé el VDSL
Falta de cobertura movil y sin solución

Llevan toda la mañana tomándome el pelo, que si llame al 1002, que si en el 1004 me informan, para al final no resolver nada de lo que reclamo. Eso si la mañana perdida y desesperado
Hace aprox. 6 meses reclame la falta de cobertura en esta zona de Medina de Pomar donde resido.

Vino un técnico y realizó comprobaciones, estuvimos hablando por teléfono para ver de donde entraba la escasa señal, para al final comprobar que la antena de la central no daba cobertura suficiente, pero que había proyecto de modificarla.

Ha pasado el tiempo y las cosas siguen igual, con el agravante que en el 1002 indican que no piensan realizar ninguna ampliación de señal.

Por otro lado, el 1004 ofrece colocar no se que aparato para solucionar la cobertura, pero que tengo que pagar 9 € al mes y da cobertura a 10 teléfonos.

Debido a esta falta de cobertura y a la pésima atención al Cliente que estoy recibiendo, es por lo que presento esta RECLAMACION para que se me aclare que acciones se van a tomar para solucionar los problemas de cobertura que tenemos en esta zona de Medina de Pomar (Burgos)
Atentamente

Mensaje 1 de 3
513 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Luis y Maribel, buenas tardes:

 

La antena 3G ubicada en Medina de Pomar se encuentra ubicada a las afueras de la localidad lo que puede explicar esa deficiente señal que detectáis y que confirmó el técnico desplazado en las pruebas realizadas

 

Está prevista la instalación, en los próximos meses, de varias antenas 3G en municipios cercanos a Medina de Pomar que deberá mejorar la cobertura de esta zona ostensiblemente.

 

Lamento informarte, por tanto, que de momento no tenemos solución a esa falta de redEmoticono triste. Puedes echarle un vistazo, entretanto, al producto que te han recomendado en el área de atención al cliente, 1004: Mi cobertura Móvil

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
492 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

Lo mínimo que hay que realizar es informar correctamente, pues la antena está en el centro, no en los exteriores.

 

No entiendo que no haya cobertura y no tengan previsto realizar ninguna modificación, además para mayor cachondeo, no entiendo que digan los propios técnicos de Moviestar que nos quejemos al Ayuntamiento para solucionarlo. JaJaJaJa¡¡¡¡¡

Mensaje 3 de 3
466 Visitas