Falta de cobertura movil

joseptete
Yo probé el VDSL
Falta de cobertura movil

Hola hace dias que comente que no tenia cobertura 4G en casa y tengo que poner 3G, me hace mucha gracia que movistar anuncie 5G en toda la peninsula y yo en L'Hospitalet la segunda ciudad de Catalunya al lado de una antena de movistar no tenga cobertura 4G hace 5 meses, la ultima contestacion es que ya estava solucionado, eso no es una solucion poraque es una mentira porque ni siquiera lo habeis comprovado, me estoy pensanso cambiar de compañia, tomais el pelo a la gente y a estas alturas no da a lugar.

Mensaje 1 de 9
452 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseptete

 

Estamos comprobando en la zona nos consta una incidencia en una de las antena que está facilitando servicio 4 G a la zona. Por nuestra parte, he solicitado una agilizacón para que el servicio quede restablecido lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
420 Visitas
joseptete
Yo probé el VDSL

Hola, han pasado mas de 3 meses y medio y sigo sin cobertura 4G, podrias preguntar sin van a tardar mucho tiempo a arreglar dicha averia? Gracias

Mensaje 3 de 9
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseptete.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la incidencia que había en la antena de la zona, nos consta solventada. ¿Podrías confirmarnos si les sucede a más usuarios los fallos de cobertura y si es dentro del domicilio o fuera también, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
378 Visitas
joseptete
Yo probé el VDSL

Hola, la falta de cobertura es igual dentro de casa que fuera. Saludos

Mensaje 5 de 9
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseptete.

 

¿Solo te sucede a ti o les pasa a mas usuarios de Movistar que no disponen de red 4G en esa zona?

 

Necesitamos que nos envíes por privado la dirección exacta donde te esta pasando, así como un teléfono y persona de contacto.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @joseptete,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. 

 

¿Ha quedado resuelta tu consulta? Si no es así, enviamos la información que te hemos solicitado, para poder seguir ayudándote.

 

Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
311 Visitas
joseptete
Yo probé el VDSL

Solo necesito que me solucioneis. Gracias

Mensaje 8 de 9
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseptete

 

Para poder solucionarlo, necesitamos, por favor, que nos confirmes la respuesta a las preguntas que te formulábamos en el post de más arriba.Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
302 Visitas