Hola hace dias que comente que no tenia cobertura 4G en casa y tengo que poner 3G, me hace mucha gracia que movistar anuncie 5G en toda la peninsula y yo en L'Hospitalet la segunda ciudad de Catalunya al lado de una antena de movistar no tenga cobertura 4G hace 5 meses, la ultima contestacion es que ya estava solucionado, eso no es una solucion poraque es una mentira porque ni siquiera lo habeis comprovado, me estoy pensanso cambiar de compañia, tomais el pelo a la gente y a estas alturas no da a lugar.
Buenos días @joseptete
Estamos comprobando en la zona nos consta una incidencia en una de las antena que está facilitando servicio 4 G a la zona. Por nuestra parte, he solicitado una agilizacón para que el servicio quede restablecido lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, han pasado mas de 3 meses y medio y sigo sin cobertura 4G, podrias preguntar sin van a tardar mucho tiempo a arreglar dicha averia? Gracias
Hola @joseptete.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la incidencia que había en la antena de la zona, nos consta solventada. ¿Podrías confirmarnos si les sucede a más usuarios los fallos de cobertura y si es dentro del domicilio o fuera también, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, la falta de cobertura es igual dentro de casa que fuera. Saludos
Hola @joseptete.
¿Solo te sucede a ti o les pasa a mas usuarios de Movistar que no disponen de red 4G en esa zona?
Necesitamos que nos envíes por privado la dirección exacta donde te esta pasando, así como un teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @joseptete,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ha quedado resuelta tu consulta? Si no es así, enviamos la información que te hemos solicitado, para poder seguir ayudándote.
Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joseptete
Para poder solucionarlo, necesitamos, por favor, que nos confirmes la respuesta a las preguntas que te formulábamos en el post de más arriba.Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es