Falta de cobertura para realizar y recibir llamadas en mi domicilio

ChiaraVisconti
Más integrado que la RDSI
Falta de cobertura para realizar y recibir llamadas en mi domicilio

Hola, desde unos 15 días no puedo recibir o hacer llamadas con mi móvil desde mi domicilio. La cobertura siempre ha sido un poco escasa pero por lo menos podía recibir y hacer llamadas y hablar por teléfono. Ahora directamente recibo sms del número que me ha llamado y no puedo devolver las llamadas. Podéis ayudarme? Que datos necesitáis para comprobar que ha pasado?

Mensaje 1 de 5
208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ChiaraVisconti 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿Hay mas usuarios afectados por esta incidencia en la zona?

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChiaraVisconti

 

Gracias por enviarnos los datos..

 

No nos consta ninguna avería detectada por los técnicos en esa zona . ¿si sales de la zona recuperas la cobertura? ¿sabes de alguna otra linea de Movistar a la cual le ocurra lo mismo o tenga cobertura donde tu no la tienes?.

 

Un saludo,.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
ChiaraVisconti
Más integrado que la RDSI

Hola. Si salgo de la vivienda tengo más cobertura pero no óptima. Se ve un puntito naranja cuando intento llamar. No me constan otros casos porque no he preguntado. Me podéis llamar al 635415283 para ayudarme ya que llevo más de 3 semanas sin poder hablar por teléfono? Gracias, chiara

Mensaje 4 de 5
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ChiaraVisconti

 

Hemos abierto un boletín de avería para revisar la cobertura en la zona. El seguimiento a partir de ahora lo llevan los técnicos que contactarán contigo para informarte.

 

A continuación te enviamos por privado el número de incidencia registrado. Disculpa todas las molestias y esperamos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
126 Visitas