Falta de cobertura urbanizaciones 05291 Avila

gdatas
Más integrado que la RDSI
Falta de cobertura urbanizaciones 05291 Avila

Buenas noches,

 

Escribo en nombre de la Entidad de Conservación Urbanistica de Pinar de Puenteviejo en Ávila 05291. Somos una urbanización con unos 600 chalets, en una zona donde hay varias urbanizaciones con unos 2000 chalets en total. Tenemos muchos problemas de cobertura en toda al zona. Hay cobertura y hay 3G, pero muy poco y muy mal dependiendo de donde se situe uno en la zona. Dentro de las casas, a veces, desaparece la cobertura totalmente. Me gustaría saber cómo podríamos arreglar esta situación.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

Gabriel Datas Schuepp

Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Gabriel, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Está instalada en Pinar de Puenteviejo una antena 3G, sin alarmas activas, que emite en las frecuencias de 900 y  2100 MHz.

 

No tenemos previsto, a corto/medio plazo la instalación de nuevos emplazamientos 3G en la zona (las previsiones de ampliación se revisan periódicamente así que si lo deseas podrías preguntarnos más adelante si tenemos alguna novedad a este respecto).

 

Si está en previsión, sin embargo, que durante el primer trimestre del próximo año llegue la red 4G (en frecuencia de 800MHz) a Pinar de Puenteviejo, así que los teléfonos compatibles con esta tecnología notarán un aumento considerable en la señal y transmisión de datos.

 

(te dejo en un mensaje privado algo más de información)

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
283 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Gabriel, buenos días:

 

Como no hemos recibido nuevas respuestas en el hilo entendemos que con la información que te proporcionamos la cuestión ha quedado resuelta así que damos por cerrado este hilo.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
260 Visitas