Falta de cobertura

LittleSue-yya
Yo probé el VDSL
Falta de cobertura
En toda mi comunidad de vecinos y algunad calles adyacentes, la cobertura móvil es casi inexistente.
No puedo realizar ni recibir llamadas al movil en mi domicilio porque tengo que ir buscando una esquina que me de una mínima cobertura.
Y si el wifi no lo tengo activado, ver internet en el móvil es imposible.
Por favor, ¿pueden decirme como actuar para que esto se estudie?
Mensaje 1 de 9
456 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LittleSue-yya
Yo probé el VDSL
Alguien de la Comunidad que nos pueda decir que hacer o tengo que recoger firmas por todo el vecindario y decir a todos los vecinos que reclamen para que alguien nos escuche?
Mensaje 2 de 9
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LittleSue-yya

 

 

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:

 

Nº de teléfono , Nif del titular

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
405 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LittleSue-yya y gracias por los datos! Emoticono muy feliz

 

Por lo que hemos podido ver, resides en una zona cercana a la calle Butrón, en Madrid, donde hace un tiempo, por causas ajenas a nosotros, hubo de desmantelarse una estación base.

 

Siempre que ocurre esta situación, por parte de Movistar se intenta implementar en las proximidades alguna estación base nueva, para cubrir ese vacío de cobertura. En este caso concreto, hemos realizado una consulta al respecto al área especialista en estas previsiones, para que nos amplíen una información.

 

En cuanto tengamos una respuesta, te informaremos aquí. Disculpa las molestias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
378 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo LittleSue-yya!Emoticono muy feliz

 

 

Ya hemos obtenido respuesta a la consulta que hicimos sobre esta cuestión.
 
Desde el área especialista, nos han confirmado que desde hace un par de meses ya está radiando una antena nueva en la zona, que ofrece cobertura 3G en la banda de 900Mhz.
 
También han indicado que está previsto que para finales de año o comienzos del 2016, si todo va bien, entre en funcionamiento otra estación base más para completar la cobertura en esa zona.
 
¡Saludos!:smileyhappy


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
334 Visitas
LittleSue-yya
Yo probé el VDSL

Ya envié estos datos y nadie me ha dicho nada nuevo

Mensaje 6 de 9
327 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LittleSue-yya!Emoticono muy feliz

 

Para mejorar la cobertura en la zona, está previsto que para finales de año o comienzos del 2016, si todo va bien, entre en funcionamiento otra estación base más para completar la cobertura allí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
307 Visitas
LittleSue-yya
Yo probé el VDSL
Gracias Carlos, no obstante cuando contraté nadie me ibformó de dicho fallo en el servicio y yo abono la factura como si tuviera un servicio bueno, lo cual se aleja mucho de la realidad.
No hay problema, para primeros de 2016 ya no tendré permanencia y me será posible buscar otro proveedor que cubra dicha falta
Mensaje 8 de 9
291 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos la situación y no poder facilitarte solución inmediata como sería nuestro deseo.

 

Aquí nos tienes si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
266 Visitas