Falta de cobertura

Sergio69
Yo probé el VDSL
Falta de cobertura

Buenas tardes, 

Escribo desde Orusco de Tajuña en la Comunidad de Madrid. Desde hace ya tiempo la cobertura de móvil en el pueblo es muy mala. Son varios los vecinos que han contactado con Movistar para abrir una incidencia y la respuesta de los técnicos es que hay un problema con el repetidor pero no lo cambian. Antes tenía una línea con Orange y otra con Yoigo y ambas funcionaban perfectamente en el interior de mi domicilio. Ahora con Movistar es impsosible mantener una conversación con el móvil ya que por falta de cobertura se entrecorta continuamente y hay zonas en la casa en las que ni siquiera tengo cobertura. Estoy pensando volver a cambiarme de compañía si no dan solución. 

Gracias 

Mensaje 1 de 15
995 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Sergio69 bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para poder comprobar tu caso envíanos por un mensaje privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular de la linea
  • Números de teléfonos afectados
  • Dirección completa donde falla la cobertura.
  • Numero de teléfono de contacto (por si fuese necesario contactar contigo).

Un saludo

Marco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
977 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Sergio69,

 

Nuestros técnicos han sido informados de la situación yva a trabajar para la recuperación de servicio , en cuanto dispongamos de información trascendente  te informaremos.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
954 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Sergio69,

 

Nuestros técnicos nos han confirmado que el servicio en la zona se ha restablecido ¿nos lo puedes confirmar?

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
888 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Sergio69

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si has recuperado la cobertura en tu localidad.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
867 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Lamentablemente sigue igual, ahora mismo sólo tengo una rayita. 

Anteriormente tenía una línea con Orange y otra con Yoigo y no tenía estos problemas de cobertura dentro de casa.

Si los técnicos informan de que el servicio se ha restablecido es que es la máxima cobertura que puede dar Movistar en esta zona por lo que me plantearé volverme a cambiar a Orange. No paro de perder llamadas dentro de casa o tenerme que mover x toda la casa para mantener una conversación.

Gracias 

Mensaje 6 de 15
863 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Sergio69

 

Lamentamos las molestias que esta incidencia te está ocasionando.Vamos a reabrir la avería a nuestros compañeros.

 

Con las novedades te mantendremos informado.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
852 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Sergio69

 

No nos hemos olvidado, seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos. 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
804 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sergio69,

 

Seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sergio69,

 

Disculpa por la demora en responder.

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sergio69

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Si no recibimos respuesta procederé a cerrar el hilo.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
694 Visitas
Sergio69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Si los técnicos no detectan ninguna avería es que la cobertura en esta zona es muy pobre. No soy la única persona en el pueblo con este problema.

Antes tenía línea con Orange y YOIGO y no tenía este problema. 

Gracias de todas formas 

Mensaje 12 de 15
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergio69

 

Siento las molestias, pero lo que ocurre es eso, que hay una falta de cobertura y por eso los técnicos cierran la incidencia indicando que "todo esta correcto", desde el Foro de Asistencia Técnica no podemos hacer mas. Lo te recomiendo que hagas, si quieres, es que pongas un nuevo hilo en Sugerencias y Mejoras para solicitar la ampliación de red en al zona. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sergio69:

 

 Lamentamos esta ausencia de cobertura en la zona que nos has indicado.

 

No hemos tenido mas comentarios por tu parte, queríamos preguntarte si ¿podemos ayudarte en algo más?, sino es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Natalia. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sergio69:

 

Dado que no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, cerramos el hilo.

 

Recordarte que nos tienes a tu disposición para cualquier otra consulta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
630 Visitas