Falta de cobertura

mikic
Yo probé el VDSL
Falta de cobertura
Buenos días.

He vuelto a quedarme sin cobertura en casa, para no extenderme mucho pongo el hilo de una vez anterior donde explico lo que pasa.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Falta-de-cobertura/m-p/3521089#M193308

Ese hilo es de finales de junio, a primeros de agosto me volvió a ocurrir, y ahora otra vez.

Un saludo.
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mikic!

 

Efectivamente mikic me temo que hay de nuevo una incidencia en la estación base de la zona. Se está ya trabajando para recuperar el servicio.

 

Por nuestra parte nos quedamos pendientes para poder informarte cuando esté solventado.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!


Susana



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mikic!

 

Comprobamos que la incidencia en la estación base aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si has recuperado ya la cobertura?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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mikic
Yo probé el VDSL
Correcto. Está solucionado, aunque estoy bastante harto de estos problemas recurrentes.

Desearía una solución algo más definitiva que arreglos que duran 15 días.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por confirmarlo  mikic!

 

Te pedimos disculpas por las molestias, y si nos necesitas de nuevo (esperamos que no por este motivo), aquí nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!


Carlos Javier



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