Buenas tardes,
Escribo desde Orusco de Tajuña en la Comunidad de Madrid. Desde hace ya tiempo la cobertura de móvil en el pueblo es muy mala. Son varios los vecinos que han contactado con Movistar para abrir una incidencia y la respuesta de los técnicos es que hay un problema con el repetidor pero no lo cambian. Antes tenía una línea con Orange y otra con Yoigo y ambas funcionaban perfectamente en el interior de mi domicilio. Ahora con Movistar es impsosible mantener una conversación con el móvil ya que por falta de cobertura se entrecorta continuamente y hay zonas en la casa en las que ni siquiera tengo cobertura. Estoy pensando volver a cambiarme de compañía si no dan solución.
Gracias
¡Hola Sergio69 bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para poder comprobar tu caso envíanos por un mensaje privado los siguientes datos:
Un saludo
Marco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Sergio69,
Nuestros técnicos han sido informados de la situación yva a trabajar para la recuperación de servicio , en cuanto dispongamos de información trascendente te informaremos.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días Sergio69,
Nuestros técnicos nos han confirmado que el servicio en la zona se ha restablecido ¿nos lo puedes confirmar?
Quedamos a la espera de respuesta.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días Sergio69
Seguimos a la espera de que nos confirmes si has recuperado la cobertura en tu localidad.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Lamentablemente sigue igual, ahora mismo sólo tengo una rayita.
Anteriormente tenía una línea con Orange y otra con Yoigo y no tenía estos problemas de cobertura dentro de casa.
Si los técnicos informan de que el servicio se ha restablecido es que es la máxima cobertura que puede dar Movistar en esta zona por lo que me plantearé volverme a cambiar a Orange. No paro de perder llamadas dentro de casa o tenerme que mover x toda la casa para mantener una conversación.
Gracias
Buenas Tardes Sergio69
Lamentamos las molestias que esta incidencia te está ocasionando.Vamos a reabrir la avería a nuestros compañeros.
Con las novedades te mantendremos informado.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Sergio69
No nos hemos olvidado, seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sergio69,
Seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes @Sergio69,
Disculpa por la demora en responder.
Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Sergio69
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Si no recibimos respuesta procederé a cerrar el hilo.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Si los técnicos no detectan ninguna avería es que la cobertura en esta zona es muy pobre. No soy la única persona en el pueblo con este problema.
Antes tenía línea con Orange y YOIGO y no tenía este problema.
Gracias de todas formas
Hola @Sergio69
Siento las molestias, pero lo que ocurre es eso, que hay una falta de cobertura y por eso los técnicos cierran la incidencia indicando que "todo esta correcto", desde el Foro de Asistencia Técnica no podemos hacer mas. Lo te recomiendo que hagas, si quieres, es que pongas un nuevo hilo en Sugerencias y Mejoras para solicitar la ampliación de red en al zona.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Sergio69:
Lamentamos esta ausencia de cobertura en la zona que nos has indicado.
No hemos tenido mas comentarios por tu parte, queríamos preguntarte si ¿podemos ayudarte en algo más?, sino es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Sergio69:
Dado que no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, cerramos el hilo.
Recordarte que nos tienes a tu disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es