Falta de cobertura

Highlighted
Falta de cobertura

Buenas tardes, 

Escribo desde Orusco de Tajuña en la Comunidad de Madrid. Desde hace ya tiempo la cobertura de móvil en el pueblo es muy mala. Son varios los vecinos que han contactado con Movistar para abrir una incidencia y la respuesta de los técnicos es que hay un problema con el repetidor pero no lo cambian. Antes tenía una línea con Orange y otra con Yoigo y ambas funcionaban perfectamente en el interior de mi domicilio. Ahora con Movistar es impsosible mantener una conversación con el móvil ya que por falta de cobertura se entrecorta continuamente y hay zonas en la casa en las que ni siquiera tengo cobertura. Estoy pensando volver a cambiarme de compañía si no dan solución. 

Gracias 

Mensaje 1 de 9
284 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Falta de cobertura

¡Hola Sergio69 bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Para poder comprobar tu caso envíanos por un mensaje privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular de la linea
  • Números de teléfonos afectados
  • Dirección completa donde falla la cobertura.
  • Numero de teléfono de contacto (por si fuese necesario contactar contigo).

Un saludo

Marco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
266 Visitas
Highlighted
Re: Falta de cobertura

Buenos días Sergio69,

 

Nuestros técnicos han sido informados de la situación yva a trabajar para la recuperación de servicio , en cuanto dispongamos de información trascendente  te informaremos.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
243 Visitas
Highlighted
Re: Falta de cobertura

Buenos Días Sergio69,

 

Nuestros técnicos nos han confirmado que el servicio en la zona se ha restablecido ¿nos lo puedes confirmar?

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
177 Visitas
Highlighted
Re: Falta de cobertura

Buenos Días Sergio69

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si has recuperado la cobertura en tu localidad.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
156 Visitas
Highlighted
Re: Falta de cobertura

Buenos días, 

Lamentablemente sigue igual, ahora mismo sólo tengo una rayita. 

Anteriormente tenía una línea con Orange y otra con Yoigo y no tenía estos problemas de cobertura dentro de casa.

Si los técnicos informan de que el servicio se ha restablecido es que es la máxima cobertura que puede dar Movistar en esta zona por lo que me plantearé volverme a cambiar a Orange. No paro de perder llamadas dentro de casa o tenerme que mover x toda la casa para mantener una conversación.

Gracias 

Mensaje 6 de 9
152 Visitas
Highlighted
Re: Falta de cobertura

Buenas Tardes Sergio69

 

Lamentamos las molestias que esta incidencia te está ocasionando.Vamos a reabrir la avería a nuestros compañeros.

 

Con las novedades te mantendremos informado.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
141 Visitas
Highlighted
Re: Falta de cobertura

Buenas tardes Sergio69

 

No nos hemos olvidado, seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos. 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
93 Visitas
Highlighted
Re: Falta de cobertura

Hola Sergio69,

 

Seguimos pendiente de tu incidencia y en cuanto dispongamos de novedades te informaremos. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
61 Visitas