Buenos días @REDONDO55
¿Son lineas nuevas en Movistar? ¿Estaba el servicio funcionando anteriormente?,.
Amplia al máximo la información. Posiblemente sea necesaria la escritura con otro navegador.
Son dos lineas antiguas de telefónica y una casi ni la utilizo. Tengo dos dispositivos. Uno el principal que me ha quedado bloqueado y otro que me lo han configurado desde Movistar pero no conecta a internet. La tarjeta del segundo número tampoco me conecta a internet
Uno el principal que me ha quedado bloqueado
¿Prepago o contrato?.
otro que me lo han configurado desde Movistar pero no conecta a internet
¿En que móvil estas usandolo?
n de contrato y el movil que uso ahora es un Samsung Note 3 porque el SANSUNG Note 8 esta bloqueada LA CONTRASEÑA
Vale, si puedes llamar pero no funciona internet posiblemente sea siempre y cuando esten los datos activos, que no esté instalado el APN:
(puede variar un poco).
¿A que te refieres con la Contraseña en el otro?.
NO YA ME HAN MANDADO UN MENSAJE DE CONFIGURACION E INSTALADO EL APN
EN EL NOTE 3 PERO SIGO SIN PODER CONECTARME
Intente escribir un poco más claro respondiendo por orden las preguntas:
1 - ¿Si vas al APN se ha instalado correctamente?.
2 - ¿Se puede llamar o tampoco?.
3 - ¿El icono de datos aparece activo y el terminal no está en modo avión?.
Esta la APN correcta. El icono de datos activo y no esta en modo de avión pero no puedo conectarme
Hola @REDONDO55,
Lamentamos lo ocurrido, vamos a intentar ayudarte.
Necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos para ver si hay algún problema con la línea:
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Y gracias a @Andres por su ayuda
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Ya he solucionado uno de los móviles y el otro creo que voy por buen camino. Se trata de que estaba sin actualizar y necesito actualizarlo vinculándolo a alguna cuenta de Google . El problema es que como no me deja conectar el movil a internet pues se complica la cosa pero voy avanzando .gracias Y UN SALUDO
Sin cuenta Google el móvil puede ser usado para navegar por lo tanto los datos funcionar.
Lo que actualizas con la cuenta google son las aplicaciones.
Hola de nuevo @REDONDO55,
Como bien dice @Andres (gracias), para navegar por internet no influye la cuenta de Google, para actualizar el terminal si que es posible que el fabricante lo pida para guardar datos y que no se pierdan.
Envíanos por mensaje privado los datos del móvil que todavía no funciona para que comprobemos la línea.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @REDONDO55,
No hemos tenido noticias tuyas estos días, por lo que entendemos que tu problema ha quedado resuelto. De acuerdo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram