Falta de conexion a internet en los moviles

REDONDO55
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de conexion a internet en los moviles
 
Mensaje 1 de 16
684 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @REDONDO55 

 

¿Son lineas nuevas en Movistar? ¿Estaba el servicio funcionando anteriormente?,.

 

Amplia al máximo la información. Posiblemente sea necesaria la escritura con otro navegador.

Mensaje 2 de 16
677 Visitas
REDONDO55
Mi vida cambió con el ADSL

Son dos lineas antiguas de telefónica y una casi ni la utilizo. Tengo dos dispositivos. Uno el principal que me ha quedado bloqueado y otro que me lo han configurado desde Movistar pero no conecta a internet. La tarjeta del segundo número tampoco me conecta a internet

Mensaje 3 de 16
664 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Uno el principal que me ha quedado bloqueado

 

¿Prepago o contrato?.

 

otro que me lo han configurado desde Movistar pero no conecta a internet

 

¿En que móvil estas usandolo?

 

Mensaje 4 de 16
661 Visitas
REDONDO55
Mi vida cambió con el ADSL

n de contrato y el movil que uso ahora es un Samsung Note 3 porque el SANSUNG Note 8 esta bloqueada LA CONTRASEÑA

Mensaje 5 de 16
658 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, si puedes llamar pero no funciona internet posiblemente sea siempre y cuando esten los datos activos, que no esté instalado el APN:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/APN-de-MOVISTAR-Android/m-p/1248474?_ga=2.181559...

 

(puede variar un poco).

 

¿A que te refieres con la Contraseña en el otro?.

 

Mensaje 6 de 16
654 Visitas
REDONDO55
Mi vida cambió con el ADSL

NO YA ME HAN MANDADO UN MENSAJE DE CONFIGURACION E INSTALADO EL APN

EN EL NOTE 3 PERO SIGO SIN PODER CONECTARME

Mensaje 7 de 16
652 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Intente escribir un poco más claro respondiendo por orden las preguntas:

 

1 - ¿Si vas al APN se ha instalado correctamente?.

2 - ¿Se puede llamar o tampoco?.

3 - ¿El icono de datos aparece activo y el terminal no está en modo avión?.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 16
649 Visitas
REDONDO55
Mi vida cambió con el ADSL

Esta la APN correcta. El icono de datos activo y no esta en modo de avión pero no puedo conectarme

Mensaje 9 de 16
647 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que tarifas tienen las lineas?

Mensaje 10 de 16
646 Visitas
REDONDO55
Mi vida cambió con el ADSL

Fusion Base

Mensaje 11 de 16
637 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @REDONDO55,

 

Lamentamos lo ocurrido, vamos a intentar ayudarte.

 

Necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos para ver si hay algún problema con la línea:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
  • Nº de los móviles que no funcionan correctamente

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Y gracias a @Andres por su ayuda

 

Saludos, 

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
517 Visitas
REDONDO55
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ya he solucionado uno de los móviles y el otro creo que voy por buen camino. Se trata de que estaba sin actualizar y necesito actualizarlo vinculándolo a alguna cuenta de Google . El problema es que como no me deja conectar el movil a internet pues se complica la cosa pero voy avanzando .gracias Y UN SALUDO

Mensaje 13 de 16
494 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin cuenta Google el móvil puede ser usado para navegar por lo tanto los datos funcionar.

 

Lo que actualizas con la cuenta google son las aplicaciones.

Mensaje 14 de 16
463 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @REDONDO55,

 

Como bien dice @Andres (gracias), para navegar por internet no influye la cuenta de Google, para actualizar el terminal si que es posible que el fabricante lo pida para guardar datos y que no se pierdan.

 

Envíanos por mensaje privado los datos del móvil que todavía no funciona para que comprobemos la línea.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
408 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @REDONDO55,

 

No hemos tenido noticias tuyas estos días, por lo que entendemos que tu problema ha quedado resuelto. De acuerdo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
326 Visitas