Editado 20-01-2020 7:49
Editado 20-01-2020 7:49
Buenos días.
Hace algunas semanas realicé portabilidad a Movistar desde otra compañía. Desde el principio instalé la app Mi Movistar para Android en mi teléfono móvil. Con ella, podía consultar tanto el consumo de las líneas de móvil contratadas como el consumo del teléfono fijo temporal que se me asignó durante la portabilidad. Sin embargo, ya no puedo ver el consumo del teléfono fijo, sólo el de las líneas móviles, ya sea desde la app o desde el widget.
Sin embargo, si me conecto con un explorador de internet a la web de Movistar, sí que puedo ver el consumo del teléfono fijo, luego la información está en las bases de datos de Movistar.
La pregunta es: ¿es posible que tenga mal configurada la app de Android, y por eso no veo la información de consumo del fijo, o es un problema de diseño de la app?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días angelz
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
María Jesús
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Buenos Días angelz
Entiendo que el acceso lo estas realizando con DNI y clave ¿no?. De todas formas la APP MI MOVISTAR utiliza una base de datos distinta a la web, de ahí que sí que puedas visualizar el consumo de todas las líneas cuando accedes a https://www.movistar.es/Privada/.
Puesto que la consulta la estas realizando entre los días 18 y 21 del mes, decirte que debido a que el cierre de facturación fue el día 17, el acceso al consumo no se puede garantizar.
Pruébalo pasados unos días
Saludos
María Jesús
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Buenos días. Ya han pasado dos semanas... ¿Es suficiente espera? Lo digo porque en la app MiMovistar para Android sigo sin ver la información de consumos de la línea de teléfono fija, que les recuerdo que sí veía durante el período transitorio de la portabilidad...
Hola angelz,
La información de tu línea fija ya debería mostrarse correctamente.
Para abrir consulta al área correspondiente mándanos los siguientes datos por privado:
Un saludo.
Juan Luis.
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Acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados.
Hola angelz,
He procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente para que revisen tu caso.
Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se vayan produciendo.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola, otra vez.
Se me ha ocurrido borrar la caché y los datos de la aplicación para luego ejecutarla otra vez. Obviamente, he tenido que volver a introducir mi usuario y contraseña, pero ahora ya me funciona.
Supongo que ya pueden cerrar el hilo y la indicencia.
Muchas gracias.
Hola angelz,
Gracias por comunicar la resolución de la incidencia.
He procedido a anular el boletín de avería y doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
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