Hola, me han actualizado la app y no me sale una de las líneas móviles que tengo.
¿Podéis ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días Solete2
¿Has probado a desinstalar e instalar la APP?De todas formas si quieres envíame por mensaje privado los siguientes datos y lo revisamos
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Solete2,
No hemos recibido los datos que te pedimos para revisar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, ¿la línea que echas en falta en la app sí aparece en la web de Mi Movistar?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perdona, no había visto su mensaje.
En la web si aparece, pero en la app sigue el problema.
Ya la he desistalado y sigue igual. Le envío los datos por privado
Hola Solete2,
¿Qué app te has instalado Mi Movistar o Movistar Next?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Solete2,
Por favor, prueba a descargarte la app Mi Movistar Next y comprueba si tienes acceso a toda la información.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En esa si aparece, pero esa no me gusta, va mucho más lenta.
Con quien puedo contactar para que me arreglen el problema??
Siento informarte que a partir de la semana que viene sólo estará operativa la Next, se está migrando a todos los usuarios a la nueva app.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues vaya faena.
Y encima no nos informan de nada.
Vaya servicios más buenos tenemos.
Gracias por la información.
Un saludo
¡Hola de nuevo Solete2!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar