Fast dormancy

Regomelloso
Mi vida cambió con el ADSL
Fast dormancy

Hola a todos!

 

Quisiera saber si en la red de movistar está activa la funcionalidad del Fast dormancy,  ya que de no ser así la puedo deshabilitar para ahorrar batería.

 

Gracais por vuestra respuesta, saludos!

Mensaje 1 de 6
1.508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Regomelloso,

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.495 Visitas
Regomelloso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!!

Mensaje 3 de 6
1.488 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Regomelloso,

 

Estamos todavía con ello.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.466 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Regomelloso,

 

Por lo que nos han informado la Red de Movistar de momento no lo tiene.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.456 Visitas
Regomelloso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Gracias por la respuesta.

 

Entonces, entiendo que si desactivo esta funcionalidad, no pasaría nada , e incluso sería beneficioso para la el consumo de batería no?

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 6
1.435 Visitas