De nuevo problema con Filip.
Funcionan todas las prestaciones (llamadas, etc) pero no el servicio de localización.
La app y también desde el portal Filip indica fuera de cobertura o apagado.
Lo he apagado y encendido he sacado y metido la SIM pero continúa el problema.
Si lo llevó a un servicio técnico me temo que tendré que esperar un tiempo sin el localizador, estoy pensando en comprar otra opción.
Hay permanencia de este Filip ? Pues no me consta ninguna permanencia al visitar mi Movistar.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jorges2,
Normalmente este servicio suele tener una permanencia de 12 meses, pero si quieres que lo revisemos por si detectamos la causa del problema, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de la sim que tiene ese filip y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jorges2
Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@jorges2
El servicio que nos comentas tiene un compromiso de permanencia de 12 meses, fecha de inicio en tu línea 29/10/2015. Te facilito e lenlace con la información.
Referente a que no te funciona el localizador con tu permiso voy a mover tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que lo revisen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jorges2, buenos días!
Cuando pulsas en el icono de localización qué aparece ¿"apagado o fuera de cobertura" o hay algún otro error de falta de respuesta?
Vamos a pasar la avería a los responsables del servicio, necesito para ello que me envíes en un mensaje privado la versión de software del dispositivo y un teléfono y persona de contacto.
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jorges2, buenos días!
He recibido tus datos y he pasado la nota correspondiente a los responsables del servicio.
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por mi parte, realizaré el seguimiiento del boletín abierto y te iré contando las novedades que me lleguen
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jorges2:
Me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.
Doy por cerrado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos:)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar