Filip no funciona localización

jorges2
Yo probé el VDSL
Filip no funciona localización

De nuevo problema con Filip. 

Funcionan todas las prestaciones (llamadas, etc) pero no el servicio de localización. 

La app y también desde el portal Filip indica fuera de cobertura o apagado. 

Lo he apagado y encendido he sacado y metido la SIM pero continúa el problema. 

Si lo llevó a un servicio técnico me temo que tendré que esperar un tiempo sin el localizador, estoy pensando en comprar otra opción. 

Hay permanencia de este Filip ? Pues no me consta ninguna permanencia al visitar mi Movistar. 

Saludos. 

Mensaje 1 de 8
566 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jorges2,

 

Normalmente este servicio suele tener una permanencia de 12 meses, pero si quieres que lo revisemos por si detectamos la causa del problema, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de la sim que tiene ese filip y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jorges2

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
530 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jorges2

 

El servicio que nos comentas tiene un compromiso de permanencia de 12 meses, fecha de inicio en tu línea 29/10/2015. Te facilito e lenlace con la información.

Referente a que no te funciona el localizador con tu permiso  voy a mover tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que lo revisen.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
513 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jorges2, buenos días!

 

Cuando pulsas en el icono de localización qué aparece ¿"apagado o fuera de cobertura" o hay algún otro error de falta de respuesta?

 

Vamos a pasar la avería a los responsables del servicio, necesito para ello que me envíes en un mensaje privado la versión de software del dispositivo y un teléfono y persona de contacto.

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
470 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jorges2, buenos días!

 

He recibido tus datos y he pasado la nota correspondiente a los responsables del servicio.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por mi parte, realizaré el seguimiiento del boletín abierto y te iré contando las novedades que me lleguen

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
437 Visitas
jorges2
Yo probé el VDSL
Me llamaron por teléfono, lo resetearon y ya funciona. Gracias
Mensaje 7 de 8
414 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jorges2:

 

Me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Doy por cerrado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos:)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
393 Visitas