Filip

Mamenbla
Mi vida cambió con el ADSL
Filip
Prueba
Mensaje 1 de 10
1.055 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mamenbla
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noche
En noviembre compre un Filip para papá Noel , tras utilizarlo unas horas nos dimos cuenta q la batería duraba muy poco aún así mi hijo se lo llevó de viaje Al día siguiente el Localizador dejó de funcionar y aunque el Filip estaba totalmente cargado en la aplicación me indicaba que estaba al1% cuando ha vuelto seguía sin funcionar así que he intentado reconfigurarlo de nuevo .He dejado el Filip de nuevo en función fabricante pero cuando en la aplicación intento darlo de alta y pongo el número de móvil me indica que ya está dado de alta. Por lo que he leído en el foro tendrías que dar de baja el móvil en la aplicación , he llamado al 1004 y al 1002 y ha sido imposible. Podéis ayudarme???
Mensaje 2 de 10
1.053 Visitas
Mamenbla
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón le he dado al resuelto por error
Mensaje 3 de 10
996 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Mamenbla bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono (asignado a este dispositivo)
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Teléfono de contacto:
Persona de contacto:
Horario de contacto: 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
961 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Mamenbla! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te ayuden con está consulta. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
921 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Mamenbla! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia que abrimos con tu consulta ya nos consta como cerrada y que que has confirmado que ya te está funcionando. ¿Es correcto?.
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
887 Visitas
Mamenbla
Mi vida cambió con el ADSL
Hola al final me han cambiado el Filip pero ahora no puedo darlo de alta porque me dice en la aplicación que el número ya está dado de alta me podéis ayudar como la otra vez?
Mensaje 7 de 10
827 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Mamenbla! Emoticono feliz
 
Hemos abierto una nueva incidencia a los compañeros del área encargada, para que te ayuden con esta consulta. 
Si tenemos alguna noticia te informaremos. 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
780 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Mamenbla! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada, nos puedes confirmar si está funcionando correctamente. 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
678 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Mamenbla! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
612 Visitas