Editado 11-11-2014 8:17
Editado 11-11-2014 8:17
Muy buenas.
A ver si alguien sabe el porque cuando respondo un correo o hago un reenvio mi firma sale duplicada. Adjunto imagen.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola franvi66!
¿Nos puedes decir el modelo de terminal, si es libre o de Movistar, y su versión de firmware?
¿Esto te ocurre desde el principio?
¿Qué aplicación de correo estás utilizando (GMAIL, la normal de correo del móvil, etc)?
Si tienes configuradas varias cuentas de correo, ¿ocurre en todas o solamente con una de ellas?
¿Al destinatario le llegan las dos firmas también, o solo aparece en la pantalla de redacción del correo?
Si instalas otra aplicación de correo diferente, ¿también ocurre lo mismo?
Perdón por el severo interrogatorio, pero siempre viene bien la mayor cantidad de información posible.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Repondo por orden.
Uso la cuenta de correo del movil. Es de Movistar.
Me ocurreo desde siempre.
Solo tengo dos cuentas, una en gmail(que no ocurre) y la del trabajo que es en esta en la que ocurre.
Al destinatario SI le llegan las dos firmas.
No he probado otra aplicacion de correo.
¡Muchas gracias por los datos franvi66!
Compruebo que tienes la última versión de firmware disponible para tu Galaxy Core 2.
Sería recomendable que intentes configurar la cuenta de correo en otro programa de correo diferente, y configurar en la aplicación que usas ahora, otra cuenta de correo. De esa manera, podemos centrar el problema en la cuenta de correo, o en la propia aplicación de correo.
Esa cuenta de correo del trabajo que utilizas, ¿no será de tipo Exchange por una casualidad?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya esta solucionado. Pues lo unico que he hecho a sido borrar la cuenta y crearla de nuevo.
Esto de la informatica a veces ocurren cosas que no las llegamos a entender
¡Hola de nuevo franvi66!
Completamente de acuerdo contigo, lo importante es que ya esté solucionado.
Gracias por tomarte el tiempo de publicar la solución, seguro que será de utilidad a más usuarios.
Damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, por aquí estaremos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar