Firma de correo duplicada

franvi66
Yo probé el VDSL
Firma de correo duplicada

Muy buenas.

 

A ver si alguien sabe el porque cuando respondo un correo o hago un reenvio mi firma sale duplicada. Adjunto imagen.IMG_20141111_080216.jpg

Mensaje 1 de 6
627 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola franvi66!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir el modelo de terminal, si es libre o de Movistar, y su versión de firmware?

¿Esto te ocurre desde el principio?

¿Qué aplicación de correo estás utilizando (GMAIL, la normal de correo del móvil, etc)?

Si tienes configuradas varias cuentas de correo, ¿ocurre en todas o solamente con una de ellas?

¿Al destinatario le llegan las dos firmas también, o solo aparece en la pantalla de redacción del correo?

Si instalas otra aplicación de correo diferente, ¿también ocurre lo mismo?

 

Perdón por el severo interrogatorioGuiño, pero siempre viene bien la mayor cantidad de información posible.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
561 Visitas
franvi66
Yo probé el VDSL

Repondo por orden.

 

IMG_20141111_162920.jpg

Uso la cuenta de correo del movil. Es de Movistar.

Me ocurreo desde siempre.

Solo tengo dos cuentas, una en gmail(que no ocurre) y la del trabajo que es en esta  en la que ocurre.

Al destinatario SI le llegan las dos firmas.

No he probado otra aplicacion de correo.

 

Mensaje 3 de 6
558 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Muchas gracias por los datos franvi66!Emoticono muy feliz

 

Compruebo que tienes la última versión de firmware disponible para tu Galaxy Core 2.

 

Sería recomendable que intentes configurar la cuenta de correo en otro programa de correo diferente, y configurar en la aplicación que usas ahora, otra cuenta de correo. De esa manera, podemos centrar el problema en la cuenta de correo, o en la propia aplicación de correo.

 

Esa cuenta de correo del trabajo que utilizas, ¿no será de tipo Exchange por una casualidad?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
531 Visitas
franvi66
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado. Pues lo unico que he hecho a sido borrar la cuenta y crearla de nuevo.

Esto de la informatica a veces ocurren cosas que no las llegamos a entender

Mensaje 5 de 6
510 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo franvi66!Emoticono muy feliz

 

Completamente de acuerdo contigoGuiño, lo importante es que ya esté solucionado.

 

Gracias por tomarte el tiempo de publicar la solución, seguro que será de utilidad a más usuarios.

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, por aquí estaremos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
480 Visitas