Firmware Huawey E173-u2

Adobg
Mi vida cambió con el ADSL
Firmware Huawey E173-u2

Buenos días. Necesito, por favor, el último firmware del modem mencionado. Podrán ayudarme? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
1.947 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 10
1.943 Visitas
Adobg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Andres, gracias por su aportación. Ya había visitado ese link pero lo descarté por no encontrar listado mi modelo. El modem es original de Movistar. Gracias.

Mensaje 3 de 10
1.941 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/HUAWEI-E173-Y-WINDOWS-8/td-p/1099782

 

Parece ser que no hay descargas disponibles, ¿Se te borró todo? O quieres actualizarlo por el uso de algun Sistema Operativo actual.

Mensaje 4 de 10
1.937 Visitas
Adobg
Mi vida cambió con el ADSL

Si está borrado y necesito volver al original (aunque sea antiguo).

Mensaje 5 de 10
1.931 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo llamaba ya:

 

900 483 303

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h y los Sábados de 9:00 a 14:00h.

 

Te lo digo ya que ni en su Web aparece al ir a soporte. La llamada es sin coste.

 

Cuentanos que te dicen.

 

Mensaje 6 de 10
1.904 Visitas
Adobg
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de llamar. Me dicen que es propio de Movistar. A ver si respobde algún técnico.
Mensaje 7 de 10
1.868 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adobg,

En la web de Descarga de aplicaciones que te ha facilitado Andres tan sólo se listan las actualizaciones de los dispositivos para los que se ha lanzado alguna nueva versión de firmware. En el caso del Huawei E173, se trata de un dispositivo que no ha recibido ninguna actualización desde su homologación. Lamentablemente, no disponemos del firmware original del dispositivo.

 

En este caso, te sugiero que acudas a un distribuidor Movistar, para que desde allí remitan el módem al fabricante para su revisión.

 

Agradecemos a Andres su aportación a este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.848 Visitas
Adobg
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias a los dos.
Mensaje 9 de 10
1.818 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adobg,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Entiendo que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.757 Visitas