Hola me llamo javi y me gustaria hacer una pregunta.
Voy a comprarme un móvil chino(concretamente el ThL 5000) que soporta para redes 2G frecuencia 900 mHz(entre otras frecuencias,que es lo más usado en España)pero de 3G solo 850/2100(que tambien se usa)
Quisiera saber si en Madrid y en toda Mallorca hay antena compatible con 2100 mHz,tambien agradeceria por provincias ciudades y pueblos que lo soporten,ya que me muevo mucho por españa por el trabajo.Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-09-2014 17:08
Editado 27-09-2014 17:08
Hola español23, bienvenid@ a la Comunidad,
Como explica nuestro compañero CarlosJH-movist
Tanto en Madrid como en Mallorca hay estaciones base que emiten 3G sólo en 2100, sólo en 900 y en ambas. Por lo que, para poder responder a tu pregunta, necesitaríamos que nos concretaras para qué direciones exactas quieres que hagamos la consulta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola español23,
En ambas direcciones las estaciones radian en 2100 Mhz o ambas, 2100 y 900 Mhz.
Como nos cuentas que, por tu trabajo, te mueves mucho, ten en cuenta que de estar en una zona en la que la estación sólo radie en 900 Mhz no podrás conectar a 3G.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas de nadas, español23 . Gracias a ti por participar en la Comunidad.
La estación de Playa de Illetas radia en 2100 Mhz. También allí podrías conectar a 3G.
Saludos
Hola español23,
De nada. Me alegro si la información dada te ha sido de ayuda.
Y, por supuesto, aquí estamos para intentar resolver posibles dudas venideras.
Saludos