¿Fuera de servicio o red no disponible?

JordiMolinaMartinez
Yo probé el VDSL
¿Fuera de servicio o red no disponible?

Buenas noches, 

 

Después de cenar, me he dado cuenta que el teléfono que utilizo le ha salido un signo de prohibición y ni recibe llamadas y tampoco puede hacerlas.  También es curioso porque no puede hacer uso de Datos Móviles. 

 

He estado leyendo por ahí (no sé si es un error o una solución) pero las soluciones no me han parecido muy "normales". 

 

Agradezco cualquier comentario para conseguir solucionar este problema. 

 

¡Saludos! 

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JordiMolinaMartinez,

¿Has probado a reiniciar el teléfono?

 

Si el error persiste, ¿puedes confirmar si hay otros usuarios afectados en la misma ubicación?

 

Para verificar el estado de la línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo revisamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JordiMolinaMartinez,

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos.

 

Bajo el NIF que nos proporcionas hay 3 líneas móviles, ninguna de ellas tiene el ICC que nos escribes.

 

Sería de mucha utilidad que nos facilitaras el número de teléfono móvil y, que probaras a insertar la SIM en otro de tus teléfonos móviles para observar si el error se reproduce. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
291 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JordiMolinaMartinez,

Hemos recibido por privado los datos de la línea. El estado de la misma es correcto.

 

No obstante, hemos realizado un procedimiento en la línea.

 

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya funciona. En caso contrario, prueba la SIM en otro teléfono.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JordiMolinaMartinez,

¿La incidencia quedó resuelta? En caso contrario, ¿pudiste hacer las pruebas que te solicité?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JordiMolinaMartinez,

En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas