Función "actividades"

Volcant
Yo probé el VDSL
Función "actividades"

Buenas tardes. Tengo un Samsung Galaxy Ace y al abrir los contactos arriba a la derecha está la función "Actividades" que no sé para que sirve. Algún compañero del foro me puede explicar como utilizo esta función y que hace. Lo que sé es que al tocar me dice que hay que abrir o configurar una cuenta y la verdad no se a que se refiere. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 5
700 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Volcant:

 

Esa opción te muestra los mensajes o actividades más  recientes  de tus contactos en  las redes sociales. Para activar la opción necesitas configurar en ese apartado tu cuenta de correo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
648 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mery. Muchísimas gracias por tu respuesta y tus aclaraciones que me han aclado mis ignorancias. Pero me asalta otra duda que seguro que sabes contestarme: ¿Que cuenta de correo habilito para ese fin de redes sociales?. Yo sólo tengo amigos en Facebook y naturalmente un usuario y contraseña, pero cuentas de correo tengo tres. Entonces no sé cual configurar. Un atento saludo 

Mensaje 3 de 5
642 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Volcant

 

Tienes que poner la misma que tengas en el facebook, ya que van directamente asociados.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
628 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Gracias Irene. Entendido y OK. Saludos

Mensaje 5 de 5
621 Visitas