Funcionamiento del Moden USB Movistar con Mac X Lion

sorayapa
Mi vida cambió con el ADSL
Funcionamiento del Moden USB Movistar con Mac X Lion

Hola

No funciona el modem USB con Mac X Lion. Ayuda, por favor.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 22
3.426 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola sorayapa

Necesito los datos de su moden: nº delinea y modelo. Mandalos por MP

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.312 Visitas
sorayapa
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado los datos ... Por favor, dadme una respuesta!!!

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 22
3.251 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola sorayapa!

 

¿ Te importaría enviarlos de nuevo? 

 

No nos ha llegado nada...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
3.248 Visitas
sorayapa
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, encantada pero, por favor, me podéis indicar a quién lo remito, vamos una dirección de correo. Entro en "mensaje nuevo" y en para quién, qué pongo ... porque ya os he enviado un mensaje y por lo visto no lo recibís....

Mensaje 5 de 22
3.243 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Mejor entra en mi perfil, y picha donde pone enviar mensaje privado.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
3.241 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Acabo de comprobar tus datos, y lo que sucede es que tu modem usb no es compatible con lyon...

 

Tendrías que cambiarlo...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
3.236 Visitas
sorayapa
Mi vida cambió con el ADSL

Uaaauuuuu

 

que gran respuesta... Irene eso ya lo sabía, me lo podías haber preguntado. Lo que espero por vuestra parte es un plug -in para hacer que el moden funcione en un X Lion .... 

 

Y  si me dices que tendría que cambiarlo ... Entiendo que el cambio es gratuito y lo puedo hacer en cualqueir tienda movistar ¿no? o qué ...

 

 

Mensaje 8 de 22
3.231 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Siento que la respuesta no haya sido de tu agradado.

Nosotros gestionamos las líneas y la línea de tu modem está bien... 

Si no es compatible no podemos hacer nada desde aquí... 

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
3.228 Visitas
sorayapa
Mi vida cambió con el ADSL

 

 ... bien. Volvamos a empezar

 

Tengo un model novatel de Movistar que no funciona con un Mac XLion (el último sistema operativo de Apple).

 

Por lo visto, y según su respuesta ( a partir de ahora utilizaré la 3º persona) en este foro NO pueden hacer nada.

 

¿Me puede indicar cómo y dónde lo puedo solucionar?

Mensaje 10 de 22
3.221 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Me reitero... Hasta que tu modem no sea compatible con tu sistema operativo, no vas a poder usarlo de ninguna de las maneras.

 

No es que no queramos ayudarte desde este foro, pero no somos los encargados de hacer compatibles o no, los modems con los distintos sistemas operativos.

 

La solución que tienes a día de hoy es... o cambiar de modem ubs compatible con lyon o de sistema operativo para que sea compatible con tu modem.

 

Salu2 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.216 Visitas
sorayapa
Mi vida cambió con el ADSL

jajajajajajaajajajaa

 

A ver... por favor un poco de seriedad en las respuestas .. jajajaja ...Cómo voy a cambiar el último sistema operativo de Apple en un macbook Air ... por dios!!

 

A ver, veamos, tengo que cambiar de modem ... ok, puesto que el servicio cuesta una pasta al mes, entiendo que Movistar, con el objetivo, de prestar servicio a sus clientes ( ya no digo buen servicio, sino servicio...) habrá dispuesto los mecanismos necesarios para que el cliente pueda cambiar el modem por otro compatible ... ¿no? Bien como la lógica indica que debe ser así ... Podría, por favor, indicarme los pasos que debo seguir para poder utilizar la conectividad movil en un Macbook X Lion.

 

Entiendo además que ustedes tendrá muchos más clientes con este problema ¿no? a los cuales les prestarán un servicio ¿no?

 

Saludos

Mensaje 12 de 22
3.213 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Desde este foro en todo momento se trata con seriedad las dudas y problemas de los usuarios.

 

Desconocemos si el Modem lo has adquirido en un Distribuidor o te lo han enviado por correo...., Es deber del usuario de informarse sobre las compatibilidades de los productors que va a adquirir. ( ya sea preguntando al distribuidor o a la operadora que te atienda)

 

Si necesitas informarte ( ya que el Modem esté en garantía o cualquier otra cosa) de si te pueden cambiar el Modem o devolverlo, ponte en contacto con el 1004 o con el Distribuidor en concreto donde lo cogiste. 

 

Insisto,  este es un foro técnico, la línea de tu modem está correctamente... confirmamos como bien sabes que es por incompatibilidad.

 

Saludos!! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.206 Visitas
sorayapa
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo ..... voy a contar hasta diez .....

 

" Es deber del usuario de informarse sobre las compatibilidades de los productors que va a adquirir. ( ya sea preguntando al distribuidor o a la operadora que te atienda)"

 

jajajajajaja, a ver  X Lion se ha lanzado este año. Es deber y no ya deber sino pura obligación de servicio, actualizar el software de los productos que se venden u ofrecen  para que éstos sean compatibles con la evolución tecnológica propia de la sociedad actual...

 

Vaya, este foro no sólo NO presta un servicio de ayuda al usuario sino que parece que la culpa es nuestra por estar "a la última"... Parece que me están diciendo "es usted [¿#":(@!!!!BRRR] por contratar nuestros servicios ya que no se ajustan al devenir del desarrollo" ...

 

Para enmarcar

Mensaje 14 de 22
3.202 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Madre mia! La que se está liando! jajajaja

 

Vamos a ver Sorapaya. La gente de este foro no tiene la culpa de que no te hayan informado o que tu no te hayas preocupado de ello.... Si, tienen que actualizar las cosas pero ¿ Acaso has preguntado si quiera si va a salir la actualizació?

 

Estas vacilando a la Irene esta por un problema de falta de información tuyo. Yo cuando me compré el manos libres del coche le pregunte si era compatible con mi coche, ahora, si vas to ciclá y compras sin informarte no es problema de Irene ni de ninguno de los Mods de aquí, échale la peta a quien no te lo dijo donde no te lo dijo... madre mia!

 

Y no es que no te quieran ayudar, es que si no es compatible NO ES COMPATIBLE!!! y te esperas, lo cambias, te quitas de Movistar, o haces lo que quieras. Pero la chica esta te ha mostrado interes en tu consulta para que la machaques así y dando a entender que está pasando de ti. ¿ Te creees que ella es la programadora que hace las compatibilidades de los pinchos? PUES NO!!!

 

A si que cortate un poco y no faltes el respeto a la poca gente en Movistar que es capaz de hacer caso a sus usuarios.

 

Ale...

Mensaje 15 de 22
3.194 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes...

 

Vamos a relajarnos un poco con este tema.

 

Sorayapa si quieres preguntamos si van a sacar una actualización para que puedas usar tu Modem y en caso de que no, si hay alguna forma de compensarte o " apañarlo".

 

¿ Quieres que lo consulte?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
3.188 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Otra que te presta atención sin merecertelo XD

Mensaje 17 de 22
3.184 Visitas
littlepony!
Más integrado que la RDSI

Me parece muy injusto que se tire el trabajo de la gente por tierra de esa manera, si lo único que intentan es ayudar... ❤️

 

 

Mensaje 18 de 22
3.180 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola littlepony!

 

Aqui hay peña que se piensa que los trabajadores de Movistar son Dioses. Yo trabajo en la competencia de Movistar y nuestras aplicaciones y ordenadores y las cosas que podemos hacer , muchas de ellas no están en nuestras manos y es hasta frustrante que te estén metiendo caña cuando sabes que no puedes hacer nada y lo peor de todo que no quieran entenderlo. Y es más, en algunos casos ni si quiera leen...

 

Un saludete

 

( PD: Me imagino que vas en plan agata ruiz de la prada con ese nik ajajaj, te lo digo desde la patata jajaja)

Mensaje 19 de 22
3.174 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mucha paciencia estan teniendo contigo, si de mi dependiera ya estarian todos tus post borrados y ademas banead@.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 22
3.172 Visitas
littlepony!
Más integrado que la RDSI

Hola godzylla

 

Hay veces que las apariencias engañan!!

 

jujujuju

Mensaje 21 de 22
3.163 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La actuación de mi compañera Irene ha sido de nota muy alta. Las respuestas dadas no dejan lugar a ninguna duda sobre la actuación a seguir por parte del usuario @sorayapa.

 

Con vuestro permiso este hilo queda cerrado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 22 de 22
3.148 Visitas