Hola
No funciona el modem USB con Mac X Lion. Ayuda, por favor.
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sorayapa,
Necesito los datos de su moden: nº delinea y modelo. Mandalos por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya os he enviado los datos ... Por favor, dadme una respuesta!!!
Saludos y gracias
Hola sorayapa!
¿ Te importaría enviarlos de nuevo?
No nos ha llegado nada...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, encantada pero, por favor, me podéis indicar a quién lo remito, vamos una dirección de correo. Entro en "mensaje nuevo" y en para quién, qué pongo ... porque ya os he enviado un mensaje y por lo visto no lo recibís....
Mejor entra en mi perfil, y picha donde pone enviar mensaje privado.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de comprobar tus datos, y lo que sucede es que tu modem usb no es compatible con lyon...
Tendrías que cambiarlo...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Uaaauuuuu
que gran respuesta... Irene eso ya lo sabía, me lo podías haber preguntado. Lo que espero por vuestra parte es un plug -in para hacer que el moden funcione en un X Lion ....
Y si me dices que tendría que cambiarlo ... Entiendo que el cambio es gratuito y lo puedo hacer en cualqueir tienda movistar ¿no? o qué ...
Siento que la respuesta no haya sido de tu agradado.
Nosotros gestionamos las líneas y la línea de tu modem está bien...
Si no es compatible no podemos hacer nada desde aquí...
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
... bien. Volvamos a empezar
Tengo un model novatel de Movistar que no funciona con un Mac XLion (el último sistema operativo de Apple).
Por lo visto, y según su respuesta ( a partir de ahora utilizaré la 3º persona) en este foro NO pueden hacer nada.
¿Me puede indicar cómo y dónde lo puedo solucionar?
Me reitero... Hasta que tu modem no sea compatible con tu sistema operativo, no vas a poder usarlo de ninguna de las maneras.
No es que no queramos ayudarte desde este foro, pero no somos los encargados de hacer compatibles o no, los modems con los distintos sistemas operativos.
La solución que tienes a día de hoy es... o cambiar de modem ubs compatible con lyon o de sistema operativo para que sea compatible con tu modem.
Salu2 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
jajajajajajaajajajaa
A ver... por favor un poco de seriedad en las respuestas .. jajajaja ...Cómo voy a cambiar el último sistema operativo de Apple en un macbook Air ... por dios!!
A ver, veamos, tengo que cambiar de modem ... ok, puesto que el servicio cuesta una pasta al mes, entiendo que Movistar, con el objetivo, de prestar servicio a sus clientes ( ya no digo buen servicio, sino servicio...) habrá dispuesto los mecanismos necesarios para que el cliente pueda cambiar el modem por otro compatible ... ¿no? Bien como la lógica indica que debe ser así ... Podría, por favor, indicarme los pasos que debo seguir para poder utilizar la conectividad movil en un Macbook X Lion.
Entiendo además que ustedes tendrá muchos más clientes con este problema ¿no? a los cuales les prestarán un servicio ¿no?
Saludos
Desde este foro en todo momento se trata con seriedad las dudas y problemas de los usuarios.
Desconocemos si el Modem lo has adquirido en un Distribuidor o te lo han enviado por correo...., Es deber del usuario de informarse sobre las compatibilidades de los productors que va a adquirir. ( ya sea preguntando al distribuidor o a la operadora que te atienda)
Si necesitas informarte ( ya que el Modem esté en garantía o cualquier otra cosa) de si te pueden cambiar el Modem o devolverlo, ponte en contacto con el 1004 o con el Distribuidor en concreto donde lo cogiste.
Insisto, este es un foro técnico, la línea de tu modem está correctamente... confirmamos como bien sabes que es por incompatibilidad.
Saludos!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo ..... voy a contar hasta diez .....
" Es deber del usuario de informarse sobre las compatibilidades de los productors que va a adquirir. ( ya sea preguntando al distribuidor o a la operadora que te atienda)"
jajajajajaja, a ver X Lion se ha lanzado este año. Es deber y no ya deber sino pura obligación de servicio, actualizar el software de los productos que se venden u ofrecen para que éstos sean compatibles con la evolución tecnológica propia de la sociedad actual...
Vaya, este foro no sólo NO presta un servicio de ayuda al usuario sino que parece que la culpa es nuestra por estar "a la última"... Parece que me están diciendo "es usted [¿#":(@!!!!BRRR] por contratar nuestros servicios ya que no se ajustan al devenir del desarrollo" ...
Para enmarcar
Madre mia! La que se está liando! jajajaja
Vamos a ver Sorapaya. La gente de este foro no tiene la culpa de que no te hayan informado o que tu no te hayas preocupado de ello.... Si, tienen que actualizar las cosas pero ¿ Acaso has preguntado si quiera si va a salir la actualizació?
Estas vacilando a la Irene esta por un problema de falta de información tuyo. Yo cuando me compré el manos libres del coche le pregunte si era compatible con mi coche, ahora, si vas to ciclá y compras sin informarte no es problema de Irene ni de ninguno de los Mods de aquí, échale la peta a quien no te lo dijo donde no te lo dijo... madre mia!
Y no es que no te quieran ayudar, es que si no es compatible NO ES COMPATIBLE!!! y te esperas, lo cambias, te quitas de Movistar, o haces lo que quieras. Pero la chica esta te ha mostrado interes en tu consulta para que la machaques así y dando a entender que está pasando de ti. ¿ Te creees que ella es la programadora que hace las compatibilidades de los pinchos? PUES NO!!!
A si que cortate un poco y no faltes el respeto a la poca gente en Movistar que es capaz de hacer caso a sus usuarios.
Ale...
Buenas tardes...
Vamos a relajarnos un poco con este tema.
Sorayapa si quieres preguntamos si van a sacar una actualización para que puedas usar tu Modem y en caso de que no, si hay alguna forma de compensarte o " apañarlo".
¿ Quieres que lo consulte?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me parece muy injusto que se tire el trabajo de la gente por tierra de esa manera, si lo único que intentan es ayudar... ❤️
Hola littlepony!
Aqui hay peña que se piensa que los trabajadores de Movistar son Dioses. Yo trabajo en la competencia de Movistar y nuestras aplicaciones y ordenadores y las cosas que podemos hacer , muchas de ellas no están en nuestras manos y es hasta frustrante que te estén metiendo caña cuando sabes que no puedes hacer nada y lo peor de todo que no quieran entenderlo. Y es más, en algunos casos ni si quiera leen...
Un saludete
( PD: Me imagino que vas en plan agata ruiz de la prada con ese nik ajajaj, te lo digo desde la patata jajaja)
Hola.
Mucha paciencia estan teniendo contigo, si de mi dependiera ya estarian todos tus post borrados y ademas banead@.
saludicos.
La actuación de mi compañera Irene ha sido de nota muy alta. Las respuestas dadas no dejan lugar a ninguna duda sobre la actuación a seguir por parte del usuario @sorayapa.
Con vuestro permiso este hilo queda cerrado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram