Funcionar mi llamadas.

YeretRojasPillaca
Más integrado que la RDSI
Funcionar mi llamadas.

Quiero hacer multiconferencia.

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @YeretRojasPillaca, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que proceda a la activacion del servicio multiconferencia.

   Un saludo cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola YeretRojasPillaca, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España; contacta, como ha comentado thonio, con tu operador local para que puedan ayudarte a realizar la multiconferencia.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola YeretRojasPillaca, buenos días 

 

Esperamos que tu operador local activara el servicio que permite establecer multiconferencias.

 

Saludos y gracias por haber utilizado la Comunidad Movistar

 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas