Fusión+ Radio: No me aplican las nuevas condiciones de velocidad y conexión 4G

q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fusión+ Radio: No me aplican las nuevas condiciones de velocidad y conexión 4G
 

Hola a todos.

 

Desde el día 5 de agosto de este año las condiciones de mi tarifa han cambiado y se supone que, entre entre otras cosas, la velocidad se incrementará hasta 20 Mb en bajada y hasta 800 Kb en subida. Por otro lado, la conexión pasará de ser solo 3G a ser 3G/4G en aquellas zonas que dispongan de cobertura 4G.

 

He llamado unas 30 veces literealmente al 1002 y al 1004. En el 1002 me dicen que no me están aplicando las nuevas condiciones porque la tarifa que les aparece que tengo con fusión+ radio no es la correcta sino una antigua. En el 1004 después de mucho insistir me dicen que tampoco pueden hacer nada porque las nuevas condiciones de la tarifa se irán aplicando progresivamente y de forma automática a los clientes durante el mes de agosto y antes de que finalice este.

 

En vuestra web no dice nada de que la tarifa se vaya a aplicar progresivamente a los clientes, de hecho hasta el día de ayer decía que entraría en vigor exactamente el día 5. Nota que hoy ya ha desaparecido. Podéis comprobarlo en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

 

 

El router de movistar que tengo instalado es 3G/4G, por lo que no es un problema del equipo que no este preparado.

 

Con el movil alcanzo más de 20 MB en bajada y sé que es la misma estación base que la da cobertura al router de fusión porque solo hay una antena 4G en la localidad. Otras estaciones están demasiado lejos y no llegan hasta aquí. Por lo que queda descartado que sea un problema de cobertura.

 

Si fuerzo el router para que conecte solo por 4G no lo consigue. Por lo que está claro que me tienen limitado el acceso a solo 3G.

 

Todos los test de velocidad que hago, independientemente de la hora hora del día, incluso de madrugada para descartar la posible saturación de la red, me dan 10 Mb en bajada, exactamente. Ni un poco más ni un poco menos. Si la limitación de velocidad viniese impuesta por la cobertura o por la capacidad de la propia estación, lo normal sería que fuese cualquier otro valor y que oscilase. Si siempre me da 10 MB quiere decir que es que la calidad de la señal es buena y estable, y que la limitación no se debe a ningún factor físico sino a que me siguen limitando la velocidad a 10 MB por la tarifa que me siguen aplicando.

 

No sé a quién corresponde gestionar esto, pero lo que está claro es que no me están aplicando las nuevas condiciones pero sí la subida de precio de la tarifa.

 

¿Podéis hacer algo desde aquí?

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola q7!Emoticono muy feliz

 

Las últimas novedades sobre los cambios en el servicio las tienes en este otro hilo, donde también lo puedes consultar si tienes alguna duda adicional.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  q7!Emoticono muy feliz

 

Vemos que  ya has consultado en el hilo al que hacíamos referencia en la respuesta anterior, donde se está informando por parte de Ismael_Movistar del proceso de migración del sistema y donde se irán actualizando las novedades.

Si te parece entonces damos por cerrado este hilo, y ya sabes donde estamos si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas