¿Fusión extra 2Gb?

NeoHack
Yo probé el VDSL
¿Fusión extra 2Gb?

Buenas noches,

 

Tengo un problema importante y 0 soluciones. Os lo explico:

 

Tengo Fusión 4G+extra 2G, es decir, 3Gb de navegación al mes.... TEÓRICAMENTE. Ayer de noche me llegó un sms del 224020 informándome de que ya había consumido los 2Gb de mi tarifa.... ¿Ein? Pero si tengo 3Gb, pues sí, desde la llegada de ese sms la velocidad se me ha reducido. Para hacerlo rápido llamo al 609...

 

1.- La respuesta automática me envía a atención al cliente, le cuento la historia y me pasa con asistencia técnica, le cuento la historia, me comprueba la línea (Me dice que todo OK) y que me lo tiene que arreglar atención al cliente... 

 

2.- Vuelvo a estar en atención al cliente, le cuento la historia, me comprueba que el alta está dada, me figura, y me dice que debe ser un problema de la línea y.... OTRA VEZ A ASISTENCIA TÉCNICA, le cuento la historia por cuarta vez y me dice que la línea funciona correctamente y que debe ser un problema con el contrato que supone que todavái tengo 2Gb de tráfico máximo.... ¿Solución? una tercera vez me pasan a atención al cliente.... Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

 

3.- Quinta expliación a atención al cliente y me deja caer que me va a a pasar con asistencia técnica para que me arreglen el problema porque el alta del servicio está correcta.... y ay le digo que llevo 20 minutos al teléfono como una pelota de tenis.... y me dice, PUES NO SE LO QUE PASA.... está todo bien y le debería funcionar.

 

NO TE J**E, claro que debería, pero no es así. La realidad es que pago el extra 2Gb y tengo extra 1Gb... ¿Qué hago? Porque a la última que me atendió le pedí que me abriera una reclamación para que si no me funciona de aquí al 17 me descuenten los 10€+IVA de más que me cobrarán y me dice que no, que lo consulta que pasa y me llama y que si no le encuentran solución, me abre la incidencia... No me ha llamado, no me funciona correctamente la conexión, no tengo la reclamación abierta y me están cobrando un servicio que no me dan.... 

 

¿soluciones?

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
676 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @NeoHack  Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas....Emoticono avergonzado

 

Te explico, nosotr@s podemos revisar el estado administrativo de la línea, para ello, necesito que me envíes los siguientes datos por privado:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

 

En caso de que todo esté correcto si tendríamos que consultar con los compañeros de Soporte.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
644 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Buenos días Carmen.S-movistar,

 

Te envío el MP, consultar lo que tengáis que consultar, pero si asistencia técnica me dice que la línea está configurada correctamente y atención al cliente me dice que todo está bien, ¿dónde está el problema? Porque la realidad es que yo no tengo el servicio y me lo están cobrando...

 

Te adelanto, por si es de interés y puede ayudar, que el alta del extra  2Gb lo dí a través de la apliación Mi Movistar de Android. A lo mejor estaría bien darlo de baja y volver a darlo de alta por métodos "más tradicionales".

 

Muchas gracias,

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 3 de 8
641 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

HOLA???? ¿Alguna solución?

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 4 de 8
618 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @NeoHack Emoticono feliz

 

Administrativamente la línea está OK, he consultado con un compañero de Soporte y me comenta que lo va a tratar él. Así que muevo el hilo y ya le paso tus datos, ok??

 

Quedas en buenas manos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
612 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NeoHack,

Tras confirmar los datos hemos comprobado que se estaba aplicando la reducción de velocidad de forma incorrecta en la línea. He procedido a restaurar el parámetro para que vuelvas a tener la velocidad que corresponde al consumo actual de tu línea.

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
602 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL
Si, ahora ya funciona, muchas gracias y muy rapido, Movistar podia prescindir del 1004 que no sirve para nada y bajar las tarifas.....
Esto si funciona.
----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 7 de 8
587 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NeoHack,

Me alegra haberte podido ayudar en la resolución de tu incidencia. Emoticono muy feliz

Procedo al tanto de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
551 Visitas