Fusionar llamada a 3

audioestudio
Yo probé el VDSL
Fusionar llamada a 3

Buenos días, desearía fusionar una llamada a tres, he llamado a 1004, me han intentado pasar con soporte y se ha cortado; me remiten a la app, pero no encuentro esta opción.

Por favor, como puedo activarla?

De momento, puedo hacer dos llamadas simultaneas pero no fusionarlas.

Gracias

Mensaje 1 de 8
589 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola audioestudio,

Indícanos por privado los datos de la línea para que podamos revisar si el servicio correspondiente está activado. Los datos que necesitamos son:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
573 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola audioestudio,

No hemos recibido los datos que te pedimos para tratar tu consulta.

 

¿Está ya resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
551 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola audioestudio,

Tras recibir por privado los datos que te pedí, te confirmo que la línea no tiene activado el servicio Multiconferencia, necesario para establecer una llamada a tres.

 

La activación se realiza desde el área de atención al cliente y es gratuita. Sólo se tarifican las llamadas que se realicen en la multiconferencia al usuario que las origine, de acuerdo con su plan de facturación.

 

Si estás de acuerdo con la activación de este servicio, indícamelo y pasamos tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que gestionen el alta del servicio.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
538 Visitas
audioestudio
Yo probé el VDSL

ok, perfecto, quedo a la espera de activación.

Una duda; este servicio va asociado a buzon de voz o llamada en espera??

Saludos

Mensaje 5 de 8
537 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola audioestudio,

Los servicios de buzón de voz y llamada en espera no interfieren en el servicio multiconferencia.

 

Sin embargo, si la persona que ha iniciado la multiconferencia recibiera una llamada podría atenderla reteniendo la multiconferencia. Asimismo, se podría alternar entre la multiconferencia y la nueva llamada, así como añadir la nueva llamada a la multiconferencia en curso.

 

Si alguno del resto de participantes en la multiconferencia recibiera una llamada, debería abandonar primero la multiconferencia para atenderla.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @audioestudio,

 

Ya he activado el servicio multiconferencia en tu línea. 

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @audioestudio,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
508 Visitas