GALAXY ACE PROBLEMA CON LLAMADAS

David_fp
Yo probé el VDSL
GALAXY ACE PROBLEMA CON LLAMADAS

Buenos dias ante todo.

el problema que presenta el terminal es que cuando se realizan llamadas las corta ya sean realizadas por ti o que te llamen 

unas veces no lo hace y otras si

igual un dia llamas 10 veces y de las 10 corta 3 y otros dias ninguna pero el caso es que es molesto 

que solucion me pueden dar 

el telefono esta en gsm sin datos ya que el wdcma no me entra bien 

le e reseteado tambien 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
371 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola David_fp,

Para poder empezar a tratar tu consulta necesito que me indiques lo siguiente:

  • Los problemas con los cortes en las llamadas, ¿se producen generalmente en zonas concretas, o es independiente de donde te encuentres?
  • Si pones la sim en otro teléfono, ¿el problema se sigue dando?
  • ¿Has probado a poner otra sim en tu teléfono y verificado qué sucede?
  • Cuando se cortan las llamadas, ¿aparece algún mensaje de error en la pantalla del teléfono o compruebas si la cobertura ha desaparecido?

Quedo a la espera de tus respuestas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
349 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL
Sucede en zonas con cobertura buena
noto que pongo solo gsm y va bien pero al poco tiempo se pone el gsm/wcdma y ya ahy es cuando falla
vuelvo a podrr solo gsm y al rato se vuelve a cambiar
Y no sr corta por ponerko en la.oreja ni tocar nada porque siempre esta conectado al parrot
Mensaje 3 de 8
342 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola David_fp,

¿Podrías indicarme la versión de software de tu terminal? Puedes visualizarla accediendo a la opción Teléfono y marcando la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Marcar).

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
337 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

PDA: S5830iBGLH4

PHONE: S5830iXXLH3

CSC: S5830iXECLH2

Mensaje 5 de 8
329 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola David_fp,

Te confirmo que la versión de software de tu teléfono es la más recientemente homologada.

Quedaría por realizar la prueba que te comenté en mi anterior mensaje (poner la sim en otro teléfono y otra sim en tu terminal).

De todos modos, no es el comportamiento normal de un teléfono lo que indicas en tu comentario de más arriba, en el que señalas que pese a cambiar el modo de red a Sólo GSM, éste se cambia nuevamente a Automático por sí solo.

Por esta razón, te recomiendo que si la incidencia persiste tras hacer las pruebas con las tarjetas sim, realices una copia de seguridad mediante Samsung Kies y a continuación, restablezcas el terminal según alguno de los métodos que se indican en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
325 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

nota varias cosas 

1- cuando la red esta en solo gsm va todo bien y cuando pierde coertura se pasa a gsm/wdcma automatico y entonces ya empieza a cortar llamadas 

ya lo he restaurado y sigue igual

gracias

Mensaje 7 de 8
309 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola David_fp,

Si el terminal sigue cambiando de forma aleatoria el ajuste establecido en el apartado Modo de red, incluso después de restablecerlo a los ajustes predeterminados, estaríamos hablando de una incidencia en el funcionamiento del teléfono.

Te recomiendo que acudas a un distribuidor Movistar para que remitan tu teléfono al servicio técnico del fabricante, o que acudas a un Centro de Servicio Samsung.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
296 Visitas