Buenos dias ante todo.
el problema que presenta el terminal es que cuando se realizan llamadas las corta ya sean realizadas por ti o que te llamen
unas veces no lo hace y otras si
igual un dia llamas 10 veces y de las 10 corta 3 y otros dias ninguna pero el caso es que es molesto
que solucion me pueden dar
el telefono esta en gsm sin datos ya que el wdcma no me entra bien
le e reseteado tambien
gracias de antemano
Hola David_fp,
Para poder empezar a tratar tu consulta necesito que me indiques lo siguiente:
Quedo a la espera de tus respuestas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola David_fp,
¿Podrías indicarme la versión de software de tu terminal? Puedes visualizarla accediendo a la opción Teléfono y marcando la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Marcar).
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola David_fp,
Te confirmo que la versión de software de tu teléfono es la más recientemente homologada.
Quedaría por realizar la prueba que te comenté en mi anterior mensaje (poner la sim en otro teléfono y otra sim en tu terminal).
De todos modos, no es el comportamiento normal de un teléfono lo que indicas en tu comentario de más arriba, en el que señalas que pese a cambiar el modo de red a Sólo GSM, éste se cambia nuevamente a Automático por sí solo.
Por esta razón, te recomiendo que si la incidencia persiste tras hacer las pruebas con las tarjetas sim, realices una copia de seguridad mediante Samsung Kies y a continuación, restablezcas el terminal según alguno de los métodos que se indican en este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
nota varias cosas
1- cuando la red esta en solo gsm va todo bien y cuando pierde coertura se pasa a gsm/wdcma automatico y entonces ya empieza a cortar llamadas
ya lo he restaurado y sigue igual
gracias
Editado 11-06-2013 11:01
Editado 11-06-2013 11:01
Hola David_fp,
Si el terminal sigue cambiando de forma aleatoria el ajuste establecido en el apartado Modo de red, incluso después de restablecerlo a los ajustes predeterminados, estaríamos hablando de una incidencia en el funcionamiento del teléfono.
Te recomiendo que acudas a un distribuidor Movistar para que remitan tu teléfono al servicio técnico del fabricante, o que acudas a un Centro de Servicio Samsung.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar