GALAXY S2 Y JELLY BEAM

zaldi00
Mi vida cambió con el ADSL
GALAXY S2 Y JELLY BEAM

pues eso,quisiera saber si las operadoras saben algo de la actualizacion a android 4.1.1 Jelly Beam para el s2

Mensaje 1 de 23
9.591 Visitas
22 RESPUESTAS 22
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zaldi00

 

Está previsto que recibamos esta versión y la saquemos, pero aún no os podemos decir fechas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
9.569 Visitas
zaldi00
Mi vida cambió con el ADSL

osea que teneis confirmacion por parte de samsung de que el movil se va a actualizar,pero aun no la habeis recibido,o la habeis recibido pero samsung no os deja decir nada?como en el s3 las distintas versiones,libres y de operadora han salido tan juntas,estaba pensando que tal vez la razon para la tardanza de samsung en liberar este SO se deba a que esté esperando a que las operadoras den su visto bueno y guarreen un poco la rom

Mensaje 3 de 23
9.536 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zaldi00.

 

Está previsto recibirla, pero aún no tenemos fechas. No te impacientes, tendrás noticias Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
9.372 Visitas
arizgoiti13a
Yo probé el VDSL
Topdriver
Yo probé el VDSL

La versión JB (4.1.2) para Galxy SII, ¿nos dejará sin la ICS 4.0.4?

Sólo por saber....

 

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 23
9.160 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL
Si, pero tu movil mejorara bastante.Yo tengo el JB 4.1.1 en el S3 y la verdad es que estoy muy satisfecho.La 4.1.2 aun no salio para ningun terminal pero creo que esta al caer.Yo la que espero es la 4.2.2 que trae varias mejoras y creo que el S2 tambien la tendra.
Mensaje 7 de 23
9.126 Visitas
jacorral
Yo probé el VDSL

ArturoM, si no es impacientarnos, pero todavia estamos esperando la 4.0.4 y que nos digais algo al respecto. Penoso

Mensaje 8 de 23
9.115 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

 

Se sabe ya algo de Jelly Bean para SII ?   Finaliza Noviembre y nada...

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 23
8.775 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sheilix

 

Pronto sabréis algo, de verdad.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
8.763 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo.

Mensaje 11 de 23
8.754 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

- ¿Ya ha llegado la actualización Jelly Bean para es GALAXY S2? Al menos mi terminal no me ha avisado. Se dijo Noviembre, y ya estamos a 5 de Diciembre. ¿Qué es lo que ocurre?

 

- Quiero actualizar el terminal para poder sincronizar con una aplicación de Jelly Bean, liberaría el terminal, pero Movistar no me deja por una permanencia extra que se ha inventado. Entonces aquí estoy, sin poder actualizar al Jelly Bean original, y sin poder actualizar a la versión "re-calentada a segundas" de Movistar.

 

- Díganle a quién esté estropeando la versión original, que por favor deje de empeorarla ya y la envíe al distribuidor.

 

Un saludo!

Mensaje 12 de 23
8.508 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Otra cuestión. Por el acuerdo de Samsung con la empresa Dropbox, la actualización del Galaxy S2 a Jelly Bean, incluye de serie:

 

+50 GB ADICIONALES DE ESPACIO PARA LA CUENTA DE DROPBOX QUE SE ASOCIE AL TERMINAL.

 


Los poseedores de un Galaxy S2 libre, ya están disfrutando de dicho espacio adicional, me gustaría asegurarme de que ese espacio que trae, DE SERIE, la actualización Jelly Bean para los Galaxy s2, no se va a perder al ser cliente de Movistar (cosas más raras se han hecho).

 

Un saludo

Mensaje 13 de 23
8.502 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sheilix.

 

Aún no se ha liberado Jelly Bean para el SII de manera oficial. Como os dije, a principios de este mes tendríamos noticias sobre la nueva versión. Espero poder deciros algo pronto.

 

Respecto a lo que comentas de Dropbox, no te puedo confirmar nada aún.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
8.479 Visitas
AdriàCastanyerRiu
Mi vida cambió con el ADSL

Sabeis alguna cosa?

Mensaje 15 de 23
8.440 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Respecto a los terminales libres que he dicho que ya tienen última versión, he metido la gamba, puesto que es un ROM no oficial. A través de FOTA o KIES, aún no se ha actualizado ningún galaxy SII.

 

LO DE LOS 50GB ADICIONALES DE DROPBOX YA ESTÁ FUNCIONANDO Y CONFIRMADO POR SAMSUNG.

 


Nadie cumple los plazos prometidos ... Poca seriedad. Un saludo.

Mensaje 16 de 23
8.433 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Arturo M.

 

Sin ganas de ser pesado pero como se acerca mediados de diciembre, disculpa pero, ¿se sabe ya algo al respecto de la actualización bien a a ICS 4.0.4 o JB 4.1. para el Galaxy SII?

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 17 de 23
8.264 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Topdriver.

 

Espero deciros algo esta semana.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
8.238 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, Arturo M.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 23
8.225 Visitas
sheilix
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera...

Mensaje 20 de 23
8.153 Visitas
Astur Spuky
Yo probé el VDSL

Hola Arturo, yo, al igual que los demás, estoy esperando la actualización de Jelly Bean, pero pido por favor que no la toqueteéis, mi SGS2 se a estropeado 2 veces desde que pase del maravilloso Gimgerbread 2.3.6 a ICS 4.0.3, empezó a tener fallos por todos los lados hasta que se estropeo de un calentón que pilló y tubo que ir al servicio técnico, y ahora me está pasando lo mismo otra vez(esta seria la 2ª vez, aunque no he tenido tiempo de llevarlo al servicio técnico todavía). OS PIDO ENCARECIDAMENTE QUE NO LO TOQUETEEIS , QUE ES PREFERIBLE QUE VUESTRAS APLICACIONES QUE METÉIS POR NARICES EN LOS MÓVILES Y QUE CASI NADIE USA, LAS PONGÁIS EN EL GOOGLE PLAY PAR QUIEN LAS QUIERA LAS DESCARGUE.

 

Y SAMSUNG HACE MES Y MEDIO QUE LIBERÓ JELLY BEAN PARA SGS2, SOIS VOSOTROS QUIENES LO ESTÁIS RETRASANDO PAR METER VUESTRAS APLICACIONES, PERO ES PREFERIBLE QUE CUANDO LA LIBERÉIS, ESTÉIS BIEN SEGUROS DE QUE VA A FUNCIONAR BIEN Y NO PAS COMO CON ICS 4.0.3, QUE ES PREFERIBLE ESPERAR UN MES MÁS Y ASEGUARSE QUE NO NOS FASTIDIE LOS MÓVILES, NO SABÉIS LA RABIA QUE DA QUE UN MÓVIL DE 600 EUROS  NO FUNCIONE BIEN Y ENCIMA SE ESTROPEE,  EN 6 MESES DESDE E SU COMPRA, Y ENCIMA QUE TE LO REPAREN Y VUELVA A TENER EL MISMO FALLO.   QUIZÁ LO QUE SE DEBERÍA HACER CUANDO UNA AVERÍA SE REPITE ES CAMBIAR EL TERMINAL POR OTRO IGUAL NUEVO, YA QUE  CADA VEZ QUE SE MANDA A REPARAR, SI NO TIENES UN MÓVIL VIEJO PARA USAR TE QUEDAS 15 DÍAS SIN SERVICIO, QUE NO DEBERÍA SER COBRADO.

 

Perdona las mayúsculas pero estoy muy enfadado por que me encantaba este Terminal y no tengo más que problemas todos los días con él, haber si esta semana lo puedo llevar al servicio técnico otra vez.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 23
7.890 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Astur Spuky

 

Respecto a Jelly bean para el Galaxy SII, por lo que sé, no ha salido de manera oficial para ningún operador ni libre en ningún país, otra cosa sea que se haya filtrado código u otro tipo de software.

 

Lamento que hayas tenido tantos problemas con tu terminal, esperemos que cuando lo actualices a la nueva versión no los vuelvas a tener.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
7.852 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

A partir de ahora se continúa en este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Android-4-0-4-en-Galaxy-S2/m-p/9544...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
7.753 Visitas