¿Cuando se va actualizar el S5 a Marshmallow?
Me parece ridículo que para meter cuatro aplicaciones de Movistar estemos esperando meses a que libereis la actualización Android 6.0 para el Galaxy S5. Dejemonos de que se está verificando, el SO está funcionando correctamente y el restro de compañías ya lo tinen en sus terminales.
Este será el último terminal que compre a Movistar, ya me pasó con el anterior y me está pasando con este, es la última compañía en actualizar y meter sus aplicaciones absurdas y que nadie utilizamos, además del inicio de arranque de Movistar en un terminal que pagamos íntegro que se se suponía libre.
Lo dicho, mi próximo terminal será completamente libre.
Un saludo
MOVISTAR SE ACABO. YA ESTA BIEN DE VASILAR.
VODAFONE OS LLEVA AÑOS DE VENTAJA EN COBERTURA,CALIDAD, ACTUALIZACIONES ETC.
ME CAMBIO DE COMPAÑIA
Yo también estoy esperando la actualuzación para el huawei p8, y veo que para todos los móviles pasa lo mismo. Todo el mundo protestando y siempre dan idénticas respuestas, voy a consultarlo con el departamento... me confirman que está en proceso de homologaciøn... la versiøn ha sido rechazada,... seguimos en proceso, consultaré al departamento... La verdad nos toman el pelo.
Hola trimer93, es un placer,
la informacion actualizada a fecha 12-05-2016 17:05 y por tanto vigente hasta nuevo comunicado, indica que se continua trabajando en el proceso de homologacion para esta nueva version.
Debes comprender que no disponen de fecha exacta o concreta, debido a que pueden surgir errores de ultima hora en las pruebas de homologacion, causando por tanto un retraso en la aceptacion tecnica / V.º B.º correspondiente a esta actualizacion.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola buenas.
Llevo desde finales de abril (fecha que se puso a la actualización por parte de Samsung) mirando diariamente si mi movil tiene la actualización y nada. Busqué en internet y a principios de mayo, Vodafone sacó la actualización en sus terminales (no tardaron ni 1 semana). ¿Acaso movistar tiene peores programadores/técnicos que Vodafone? Sinceramente no lo creo, lo que creo, es que Movistar ha pasado del tema este y lo habrá dejado en el aire y cuando lo vean conveniente en 2 o 3 días lo sacarán. No me trago lo que dice un compañero, que por otra parte es un mandado y no le culpo por ello, de que no saben la fecha aproximada porque pueden salir fallos de última hora, de toda la vida eso se ha arreglado sacando nuevas versiones pequeñas referente a la versión (un 6.0.1 por ejemplo), como pasó en el Samsung Galaxy s6 con la actualización 5.0, que trajo como problema el consumo de su batería y problemas con el SO.
Considero a Movistar una compañia TOP en coberturas y promociones al cliente, pero en prestaciones, atención y servicios al cliente la considero de las peores (si no la peor) de sus competencias.
Repito, cuando deseen sacar la actualización la sacarán en 2 o 3 días, así que no se molesten en protestarle más a los moderadores, simplemente comprueben diariamente si tienen la actualización, a lo mejor algún dia de este mes (espero) o el siguiente nos da la sorpresa Movistar.
Un saludo y disculpen el tocho, necesitaba desahogarme y mostrar mi cabreo. Te gastas un dinero en un terminal TOP para que te tengan en el último lugar siempre.
DESDE LUEGO TIENES TODA LA RAZON
NO ENTIENDO COMO DICEN QUE TE VENDEN LOS MOVILES LIBRES.
LIBRES DE QUE?
Pues libres de actualizaciones, obviamente. ¿Es que no lo ves? jajaja
Me río por no llorar...
Y con toda la cara te dicen que es que tiene que pasar pruebas de homologación y aceptación técnica/visto bueno. ¡Pero si lo único que hacen es meterle un logo de Movistar y porquerías varias que no queremos para nada y encima tenemos que borrar! Cuando la versión libre tiene un bug la de Movistar también lo tiene, así que por favor, que encima no nos tomen el pelo. A veces incluso peor, ya que por ejemplo muchos Galaxy S5 de Movistar han tenido problemas con Android 5.0 que los terminales libres no tenían (mi caso, por ejemplo, que me fundía la batería y tuve que volver a Jelly Bean 4.4.2, con el que sigo hasta hoy, precisamente por las promesas en la vida de la batería es por lo que esperaba con tantas ganas Android 6.0).
PD: Más que decidido, es el último teléfono de Movistar que compro, así de simple. Sinceramente ya me da igual que actualicen que no, una empresa que trata así a sus clientes no merece que le dé ni un euro. Bye bye y si alguna vez se convierten en una empresa seria ya hablaremos.
Señores moderadores, se que el participar en esos foros es parte de su trabajo y les estamos agradecidos, pero es mejor que no participen, a que nos tomen por tontos.
Movistar sigue siendo la empresa puntera en telefonía en España y en muchos otros paises, pero es la última en cuidar a sus clientes.
- Samsung el 20 de septiembre anunció el lanzamiento oficial de Android 6.0.
- El 7 de diciembre la empresa comenzó a liberar la versión Android 6.0.1.
- El 9 de marzo Google anunció la versión previa de la próxima versión de Android, conocida en la actualidad como Android N, que será el Android 7.0.
- El 3 de marzo Vodafone lanzó Android 6.0 para el Galaxy S5.
- Hoy 30 de marzo Vodafone ya ha lanzado una nueva actualización para el Galaxy S5, Android 6.0.1.
- El 20 de abril Orange lanzó Android 6.0 para el Galaxy S5.
- El 3 de mayo los terminales Galaxy S5 contratados con ONO, recibieron a través de Vodafone la actualización Android 6.0.
Movistar te vende un terminal libre, mentira, libre es aquel que recibe las actualizaciones de software cuando la empresa empieza a enviarlas.
Movistar te vende un terminal que si le pones el software oficial eliminando toda la [....] particular que le instalan, pierdes la garantía.
Movistar es la empresa más potente en telefonía móvil en España y de eso se aprobecha con sus consumidores.
MOVISTAR, dejate de tanta pérdida de tiempo y dinero cargando en el software tonterías y aplicaciones que nadie quiere, actualiza cuanto antes, ten contentos a tus usuarios, cuidalos un poco y seguro que tus veneficios y los nuestros serán mejores y mayores.
Un saludo de un usuario nuevamente desencantado.
tienen que llenarlo de aplicaciones que no queremos usar, y encima no se pueden desinstalar, me parece bien que pongan la suya de movistar, pero que te pongan otras de terceros que llenan espacio.
A ver si actualizan ya, luego dirán que pierden clientes, pues normal, la gente joven que quiere estar con lo último necesita las actualizaciones y mucha gente lo considera importante, asi que sino pues todo el mundo preferirá en este tema a Vodafone que es el operador que suele tener las actualizaciones antes, y pasa con todo, a mi me paso con un LG con un Nokia.... Movistar el último y a veces dos o tres meses después que los demás.
Que pasa con los tecnicos de movistar que responden en la comunidad, !!se los ha tragado la tierra!.
Que no son capaces de darnos una explicacion
YA ESTA BIEN solo pedimos ponernos al dia con una actualizacion. Para subir las tarifas no se lo piensan tanto
pasan los días, semanas...., la actualización saldrá cuando ya esté android 7
lento lento lento...., esto es lento pero que muy lento.....
Yo no sé a que estarán jugando, pero como sigan así lo llevan claro. Como se puede tardar tanto tiempo en poner 3 boberias de movistar a un sotfware en el cual ya viene todo hecho. Sinceramente creo que estan pasando un kilo de actualizar los dispositvios a Android 6.0, solo trabajan las homologaciones con los tope de gama, vamos practicamente es lo que les interesa lo demás ya vendrá.... en unos cuantos meses.
Acabo de hablar con el servico técnico y el "técnico" que me "atendió" dijo : "Las actualizaciones NO dependen de Movistar, dependen del fabricante del teléfono, en este caso Samsung que es quien debía entregarlas a los usuarios"
Le contesté que se equivocaba y, como referencia, le indiqué las modificaciones que Movistar hace en el sistema operativo para incluir sus apps y otras porquerías tales como el logo en el arranque.
Me respondió que el era quien tenía razón, que era quien sabía de estas cosa y, por eso mismo, el trabajaba en el servicio técnico de Movistar y yo no.
Esto es lo que hay con algunos empleados de la compañía, que en vez de ser los primeros relaciones públicas, se creen los accionistas mayoritarios.
Y, a todo esto, la actualización a Android 6.0 sin ser liberada.
Gracias Movistar por ayudarme a elegir Vodafone
¡Hola a Tod@s!
Nuestros compañeros nos indican que continúan con el proceso de homologación, de momento no nos han proporcionado fecha de lanzamiento, lamentamos la espera, cualquier novedad será publicada en el foro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Nos tomas el pelo? Porque tu mensaje es una clara tomadura de pelo. Mejor que sigais sin escribir a que lo hagais intentando "quedar bien" con todos los que esperamos la actualización para el S5. .