Hola a todos:
Tengo un problema, muy común por lo que parece, y es que no puedo hacer el canje para el cambio de tarifa a IPHONE-4.
El jueves pasado era por temas de tener activado el mail movistar.... y hoy me comentan que eso ya está pero que falta dar de baja el tema de la gestión de velocidad....
Alguien me dice cómo hacer para solucionarlo?
Tengo nº de empresa y me han dado un nº corto que he traspapelado....
El bono de canje se caduca el día 27!!!!!
GRACIAS POR ANTICIPADO....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola vmate, bienvenid@ al foro !!
Envíanos tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos el estado de los servicios.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola vmate:
Los servicios incompatibles ya estan desactivados. Ya te tiene que permitir realizar el canje de manera correcta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El único que constaba activado aún era el servicio de gestión de velocidad. El mail movistar, que era el otro incompatible, se dio de baja ayer.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos.
Estoy en las mismas pero con un galaxy S. No me hacen el canje por no tener dado de baja la gestion de velocidad.
Ayuda por favor, lo necesito cuanto antes por tema de trabajo
Gracias
Editado 07-09-2011 18:49
Editado 07-09-2011 18:49
Hola Samuel46 y bienvenid@ al foro,
puedes indicarlos los datos de la línea, con la que no puedes hacer el canje del Samsung Galaxy S, por mensaje privado.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar