GESTION DE VELOCIDAD para cambio de tarifa a IPHONE4

vmate
Mi vida cambió con el ADSL
GESTION DE VELOCIDAD para cambio de tarifa a IPHONE4

Hola a todos:

Tengo un problema, muy común por lo que parece, y es que no puedo hacer el canje para el cambio de tarifa a IPHONE-4.

El jueves pasado era por temas de tener activado el mail movistar.... y hoy me comentan que eso ya está pero que falta dar de baja el tema de la gestión de velocidad....

 

Alguien me dice cómo hacer para solucionarlo?

Tengo nº de empresa y me han dado un nº corto que he traspapelado....

 

El bono de canje se caduca el día 27!!!!!

 

GRACIAS POR ANTICIPADO....

Mensaje 1 de 10
1.495 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vmate, bienvenid@ al foro !!

 

Envíanos tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos el estado de los servicios.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.483 Visitas
vmate
Mi vida cambió con el ADSL

cuanto se tarda en arreglar el tema!!!

Mensaje 3 de 10
1.475 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vmate:

 

Los servicios incompatibles ya estan desactivados. Ya te tiene que permitir realizar el canje de manera correcta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.467 Visitas
vmate
Mi vida cambió con el ADSL

esta tarde no podia realizarlo!!!!

Mensaje 5 de 10
1.463 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

El único que constaba activado aún era el servicio de gestión de velocidad. El mail movistar, que era el otro incompatible, se dio de baja ayer.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.459 Visitas
vmate
Mi vida cambió con el ADSL

mañana os cuento!!!!

Mensaje 7 de 10
1.457 Visitas
vmate
Mi vida cambió con el ADSL

grandioso!!!

Mensaje 8 de 10
1.318 Visitas
Samuel46
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

Estoy en las mismas pero con un galaxy S. No me hacen el canje por no tener dado de baja la gestion de velocidad.

 

Ayuda por favor, lo necesito cuanto antes por tema de trabajo

Gracias

Mensaje 9 de 10
607 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Samuel46 y bienvenid@ al foro,

 

puedes indicarlos los datos de la línea, con la que no puedes hacer el canje del Samsung Galaxy S, por mensaje privado.

 

Un saludo, Guiño

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
601 Visitas