GIGAS MOVIL DATOS COMPARTIDOS

marian10
Yo probé el VDSL
GIGAS MOVIL DATOS COMPARTIDOS

Buenos días, tengo contratado el FUSION TOTAL X2. con un total de 26 gigas compartidas entre 3 móviles. Ya hace un par de meses que nos llega un mensaje a la vez a los 3 móviles conforme hemos gastado el 80% de datos, cuando no era cierto, pero no hicimos caso. Este mes pasado nos llegó el mensaje de que no teníamos datos y era verdad ya que no podíamos cargar nada en los móviles e iban muy lentos, cuando solo habíamos gastado unas 15 Gigas. Ayer llamé varias veces y después de explicar la misma historia cada vez nos decían que nos pasaban al servicio técnico y allí se cortaba la comunicación. Al final, hable con el chat de movistar que me dijeron que me llamaría un técnico y me pasaban al correo un número de referencia. No he recibido ni llamada ni referencia. ¿Por favor, podrían indicarme como proceder para que este mes no suceda lo mismo? Gracias

Mensaje 1 de 17
1.098 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marian10,

Para revisar el estado de tus líneas y verificar el boletín de avería, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil (la línea principal de tu contrato Fusión).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.089 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marian10,

He recibido por privado los datos que te solicité y compruebo que tienes un total de 24,2 GB para compartir:

  • 12 GB de la línea que acaba en 73.
  • 12 GB de la línea que acaba en 38.
  • 200 MB de la línea que acaba en 94.

En el anterior periodo de facturación se alcanzó la franquicia de datos. Esto sucedió el pasado día 16 de este mes.

 

Como el periodo de facturación arranca hoy, día 18, vuestras líneas no tienen aplicada en este momento ninguna reducción de velocidad.

 

Si te parece bien, dejamos abierto este hilo durante unos días por si el inconveniente se volviera a dar en este periodo de facturación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.065 Visitas
marian10
Yo probé el VDSL
Eso no es correcto. El consumo total fue de 15,5 gb. Dato tanto visto a traves de la app, como confirmado en una de las llamadas que hicimos al 1004. De ahi nuestra reclamacion. ¿ lo podeis verificar, por favor? Gracias
Mensaje 4 de 17
1.063 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marian10,

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen. Ellos te informarán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.062 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marian10,

 

Hasta que no se emita la factura no podremos comprobar el total de datos consumidos. Si se te vuelve a reducir la velocidad, nos lo indicas de nuevo para resolverlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.043 Visitas
marian10
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

No entiendo como tienen que esperar a la factura para ver los datos consumidos. en la app se veian. antes había la opción de ver consumos anteriores y ahora no está (o si está yo no la veo), pero no me puedo creer que desde Movistar para saber los datos consumidos tengan que esperar a la factura.

En fin, esperaremos

Mensaje 7 de 17
1.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marian10

 

Como este período de facturación comenzó ayer día 18/03 solo vemos que consumiste ayer 163,60 MB con la línea *****38.

 

Si en este período te vuelve a llegar el sms y se reduce la velocidad nos lo indicas.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.011 Visitas
marian10
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Retomo otra vez este hilo, ya que este mes me ha vuelto a pasar lo mismo, y eso que en el 1004 me dijeron que ya estaba solucionado.

Hemos recibido ya el mensaje de 80% de datos consumidos cuando aún no llegabamos a 12 GB.

El mes pasado también nos quedamos sin datos habiendo consumido solo unos 15 Gb. Por favor, ruego una solución urgente. Saludos

 

Mensaje 9 de 17
987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marian10

 

Hemos comprobado que a fecha de hoy has consumido 13458,56 MB en la línea ******138, por lo que hemos abierto una incidencia para que se revise que sucede, por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
983 Visitas
marian10
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Ya he agotado todos los datos , cuando solo hemos gastado 15 Gb y no me han respondido a la incidencia abierta hace tres días. El mes pasado me dijeron que esto se habia solucionado ¿Por favor pueden solucionar el problema?

Mensaje 11 de 17
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marian10

 

Lamentamos lo sucedido. La incidencia que te gestionamos el miércoles sigue pendiente. Esperamos que no se demore mucho más en estar solucionado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marian10,

Seguimos pendientes de tu caso. 

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marian10,

 

Nos informan que se ha regularizado, ¿ Nos puedes informar si lo has comprobado ya ?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
938 Visitas
marian10
Yo probé el VDSL

Buenos dias, esperare a llegar a los 15 Gigas, para ver si se corta como los meses anteriores, o en verdad esta solucionado. Saludos

Mensaje 15 de 17
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marian10,

 

De acuerdo, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marian10,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

¿Está solucionado?

 

Cualquier cosa nos dices.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
910 Visitas