Buenos días, tengo contratado el FUSION TOTAL X2. con un total de 26 gigas compartidas entre 3 móviles. Ya hace un par de meses que nos llega un mensaje a la vez a los 3 móviles conforme hemos gastado el 80% de datos, cuando no era cierto, pero no hicimos caso. Este mes pasado nos llegó el mensaje de que no teníamos datos y era verdad ya que no podíamos cargar nada en los móviles e iban muy lentos, cuando solo habíamos gastado unas 15 Gigas. Ayer llamé varias veces y después de explicar la misma historia cada vez nos decían que nos pasaban al servicio técnico y allí se cortaba la comunicación. Al final, hable con el chat de movistar que me dijeron que me llamaría un técnico y me pasaban al correo un número de referencia. No he recibido ni llamada ni referencia. ¿Por favor, podrían indicarme como proceder para que este mes no suceda lo mismo? Gracias
Hola marian10,
Para revisar el estado de tus líneas y verificar el boletín de avería, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marian10,
He recibido por privado los datos que te solicité y compruebo que tienes un total de 24,2 GB para compartir:
En el anterior periodo de facturación se alcanzó la franquicia de datos. Esto sucedió el pasado día 16 de este mes.
Como el periodo de facturación arranca hoy, día 18, vuestras líneas no tienen aplicada en este momento ninguna reducción de velocidad.
Si te parece bien, dejamos abierto este hilo durante unos días por si el inconveniente se volviera a dar en este periodo de facturación.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola marian10,
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen. Ellos te informarán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @marian10,
Hasta que no se emita la factura no podremos comprobar el total de datos consumidos. Si se te vuelve a reducir la velocidad, nos lo indicas de nuevo para resolverlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
No entiendo como tienen que esperar a la factura para ver los datos consumidos. en la app se veian. antes había la opción de ver consumos anteriores y ahora no está (o si está yo no la veo), pero no me puedo creer que desde Movistar para saber los datos consumidos tengan que esperar a la factura.
En fin, esperaremos
Hola @marian10
Como este período de facturación comenzó ayer día 18/03 solo vemos que consumiste ayer 163,60 MB con la línea *****38.
Si en este período te vuelve a llegar el sms y se reduce la velocidad nos lo indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Retomo otra vez este hilo, ya que este mes me ha vuelto a pasar lo mismo, y eso que en el 1004 me dijeron que ya estaba solucionado.
Hemos recibido ya el mensaje de 80% de datos consumidos cuando aún no llegabamos a 12 GB.
El mes pasado también nos quedamos sin datos habiendo consumido solo unos 15 Gb. Por favor, ruego una solución urgente. Saludos
Hola @marian10
Hemos comprobado que a fecha de hoy has consumido 13458,56 MB en la línea ******138, por lo que hemos abierto una incidencia para que se revise que sucede, por privado te facilito el número de la gestión.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, Ya he agotado todos los datos , cuando solo hemos gastado 15 Gb y no me han respondido a la incidencia abierta hace tres días. El mes pasado me dijeron que esto se habia solucionado ¿Por favor pueden solucionar el problema?
Hola @marian10
Lamentamos lo sucedido. La incidencia que te gestionamos el miércoles sigue pendiente. Esperamos que no se demore mucho más en estar solucionado.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marian10,
Seguimos pendientes de tu caso.
Te iremos informando.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marian10,
Nos informan que se ha regularizado, ¿ Nos puedes informar si lo has comprobado ya ?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, esperare a llegar a los 15 Gigas, para ver si se corta como los meses anteriores, o en verdad esta solucionado. Saludos
Hola @marian10,
De acuerdo, nos mantienes informados.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marian10,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.
¿Está solucionado?
Cualquier cosa nos dices.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram