GPRS Blackberry

juandico
Más integrado que la RDSI
GPRS Blackberry

hola, acabo de regalar por reyes una blackberry a mi hija con una tarifa de 9€ de voz y 6€ de chat.

Me podrias decir si el chat es totalmente gratis sin limitacion de envios por este importe ??

Hoy he consultado la factura por internet y cual es mi sorpresa que me cobran en concepto de GPRS blackberry a las 6 de la mañana 14€ el dia de ayer , el dia anterior a la misma hora 3€ y asi sucesivamente todas las madrugadas.

He hablado con movistar y me dicen que bb esta siempre conectada a internet y recibe informacion continua con lo cual tengo que pagar ese importe y la solucion que me han dado es darme de baja en internet.

Con cual sorpresa nueva me puede encontrar ? ¿ Si voy a comer a portugal tambien me han dicho que se conecta a esa red y puedo llevarme sorpresas.

Por favor ayudarme pues estamos un poco desesperados con algo que creo que hemos metido la pata al regalar a mi hija y podemos tener muchos sustos.

Gracias a todos

Mensaje 1 de 43
4.840 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juandico y bienvenido al foro,

 

comentarte que el acceso al Blackberry MSN es unos 5 kb el mensaje del chat, que muy poco. Puedes facilitarme tu teléfono por privado para comprobarte la línea.

 

Las conexiones continuas se pueden producir si has configurado el correo electronico en la Blackberry, cada 15 minutos accede al servidor de tu correo para ver si tienes correo. Si configuras el correo electronico y tienes la tarifa reducida, te recomiendo no abras los archivos adjuntos, que suelen pesar mucho y pueden hacer que consumas las 10 Megas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
4.713 Visitas
juandico
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Charo, ayer te envie el privado con los datos de mi telefono como solicitastes y aun no he recibido contestación.

Mensaje 3 de 43
4.647 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola juandico:

 

Te he dejado un privado, echale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
4.636 Visitas
juandico
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu contestación, como te comento en el privado no se si pasados los 10mb de consumo por descargas de fotosdel chat ,  a partir de ahora todo los chateos que haga con sus amigas por supuesto sin desgargarse las fotos ya me cuestan dinero no ???

 

Un saludo

Mensaje 5 de 43
4.622 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Las fotos generan mucho consumo de datos ya que pesan bastante para descargarlas, si puede ser esa la causa del consumo.

El consumo que realice hasta el día 17 que se cierra la factura se pagaría fuera de la tarifa (son 2euros cada mb una vez que se supera la tarifa) por lo que el coste seguiría aumentando.

La opción de wifi esta bien para no consumir de la tarifa cuando se conecta a internet, pero el messenger de bb no funciona con esta conexión por lo que no quedaría otra opción que o no utilizarlo hasta el 18 que comienza el periodo de facturación o abonar el coste que te comentaba.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
4.609 Visitas
Car
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, he estado mirando todos los comentarios y he hecho todo lo que habeis dicho, pero aun asi me aparecen conexiones al gprs de un euro, y lo mas gracioso es que tengo la tarifa plana contratada. No entiendo nada, pero la factura va en aumento, y ya van 5 euros extras... si me podrias dar alguna solucion os lo agradeceria.

Mensaje 7 de 43
4.122 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Car:

 

Envíanos tu número de teléfono en un mensaje privado y comprobamos las conexiones que nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
4.101 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa, acabo de comprobar que ya le has facilitado los datos a mi compañera.

 

Confirmanos cuando puedas si quieres que desactivemos o no las conexiones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 43
4.096 Visitas
Itanu
Más integrado que la RDSI

Hola, te resolvieron el problema? yo voy igual, tengo el plano de 16 euros y me cobran el trafico gprs aunque me conecte por el browser de blackberry.

Hoy he llamado a movistar y me han dicho que soy yo que me conecto a e-mocion, pero no es asi.

 

Estoy muy desanimado y estoy deseando que llegue septiembre para cambiarme de compañia (permanencia) aunque me costaria menos pagar y irme.

 

Cuentame por favor!

 

Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 43
3.309 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ltanu,

 

si la incidencia que tienes es que aparecen en tu factura conexiones fuera de la tarifa de Blackberry,te indico dos posibles soluciones, tu eliges:

 

1ª Si quieres desactivar los servicios de Emocion que pueden producir conexiones fuera de la tarifa plana de Blackberry, envianos un mensaje privado con los datos de tu línea y desactivamos estos parametros en la línea.

 

2ª Echale un ojo a este hilo. Si quieres activar el Bono de 20 MG me envías también un mensaje privado con tus datos y te activamos el bono.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
3.289 Visitas
Itanu
Más integrado que la RDSI

Mcuahs gracias Charo!

Por suerte despues de unas cuantas llamadas he dado con una chica muy maja que me ha dado de baja el emoción y he aprobechado para poner una queja.

 

Por lo visto me van a devolver 90 y pico euros. 

Pues estoy contento pero lo que me molesta es que por un error empiezen a cobrarte el dinero y tengas que reclamarlo.

 

Es poco serio.... non se juega con el dinero de la gente... 

 

Un abrazo y muchas gracias por contestar!

Mensaje 12 de 43
3.259 Visitas
Maialen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Yo tengo el mismo problema que comentais la mayoría. Tengo la tarifa reducida de 6 euro pero cuando miro la factura veo que me estan cobrando muchisimo aparte. ¿Como lo puedo solucionar? ya que estoy bastante disgustada con este tema.

 

Muchas Gracias

Mensaje 13 de 43
3.190 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Maialen! Bienvenido al foro!

 

Facilitame tus datos por MP y comprobamos que puede suceder.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
3.187 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Maialen, en cuanto a tu línea no se te tendría que cobrar nada fuera... Llama al 1004 y reclama las conexiones, ya he dejado constancia de lo que te sucede.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
3.181 Visitas
César_1
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos.Me sucede lo mismo que a vosotros.Tengo dos lineas con tarifa Blackberry reducida y me han cargado 40 Euros de más en cada una.He desactivado Emoción a ver que pasa,Puse una reclamación hace tres días y no me han contestado.Observo descargas de datos de más de un mega en horas de madrugada en las que no uso los teléfonos.Me podeis echar un cablecillo.Gracias

Mensaje 16 de 43
3.173 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola César_1,

 

Nosotras desde aquí podemos darte de baja el servicio de Emoción y los servicios que no entren dentro de tu tarifa. Eso sí, avisarte con antemano que hay ciertos servicios que dejarás de tener: MMS; Youtube; aplicaciones que vayan por WAP.

 

Si quieres que te lo demos de baja envíame tu número de móvil por MP.

 

También te plasmo la configuración del navegador de BB para que revises si es la correcta.

          

1. Ocultar el icono de emocion
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú/opciones/configuración del explorador/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
3. Ir al icono de opciones (llave inglesa)/opciones avanzadas/explorador 
    en el los campos "Config predet. del explor. y Config predet. del explor. MDS"
                para BIS seleccionar "Explorador de internet"
                para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
4. Si tiene Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima->  tecla menú/editar favorito/
    en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"

      para BES seleccionar "BlackBerry Browser"

 

NOTA: Tu tienes un BIS

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 43
3.162 Visitas
Maialen
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Soy un poco novatilla con el móvil y no consigo llegar a  "configuración del explorador" para poder revisar si la configuración de mi BB es la correcta. Tengo una blackberry 9300 a lo mejor la ruta para llegar hasta ahí es diferente.

Gracias,

 

Maialen

Mensaje 18 de 43
3.143 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

¿Que version de software tienes en la Bb?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
3.135 Visitas
Maialen
Mi vida cambió con el ADSL

¿Donde puedo mirar la versión del software?

Mensaje 20 de 43
3.130 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maialen:

 

Indicarte que en este modelo la configuración del  explorador se modifica a través del menú opciones / dispositivo / configuración de sistema avanzado / inserción del explorador  y ahí desactiva las dos opciones de wap.

 

También puedes editar los permisos de conexión de las aplicaciones siguiendo la  ruta de opciones / dispositivo / administración del aplicaciones / seleccionas la aplicación / seleccionas editar permisos / menú /excepciones de solicitud / menú / agregar denegación / wap.

 

Los libros de servicio se encuentran en opciones / dispositivo / configuración del sistema avanzado / libros de servicio / posicionarte sobre los libros de servicio de emoción (wap browser y wap2 transport) / menú / eliminar.

 

La versión de software la puedes ver en opciones / acerca de.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
3.118 Visitas
jccguays
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me han dado una bb 9700 para mi mujer. Ella no quiere utilizar para nada tarifa de datos, solamente como teléfono puro y duro.

 

El otro día estuve viendo todas las posibilidades de la configuración y me conecté por wifi a mi red. He tenido dos sorpresas:

 

1. Un cargo por gprs, cuando su línea solamente es de contratos y no tiene absolutamente nada de datos.

 

2. La conexión es solamente por "gprs" cuando antes solo era GSM.

 

¿Es todo normal? Si llama por teléfono estando en "gprs" se le facturará algún cargo por ese concepto?

 

Un saludo

Mensaje 22 de 43
3.105 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jccguays, bienvenido al foro.

 

   Envíanos tu número de teléfono por mensaje privado y te desactivamos los servicios de datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
3.100 Visitas
jccguays
Yo probé el VDSL

Hola, os acabo de enviar un privado.

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 24 de 43
3.091 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jccguay!

 

Ya he dado de baja los servicios, según solicitabas a mi compi mery!

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
3.076 Visitas