GPRS-Chat- ¿como lo desconecto?

mafalda81
Más integrado que la RDSI
GPRS-Chat- ¿como lo desconecto?

Hola,

hace pocos días que tengo el telefono, tengo contratada la tarifa plana de 10Euros/mes de datos+internet.

 

Viento el consumo detallado de la web me aparecen unos conceptos "GPRS-Chat" con datos Kb y con importe (euros) para facturar. No soy consciente de haber entrado en ningún chat, y en el 1004 me dicen que no pueden desactivar ningún servicio porque no tengo nada dado de alta.  Mi impresión es que desde el telefono (Samsung -Galaxy Ace) entré en la opción "chat movistar" por error, pues me llegaron un par de SMS desde el número 22900, diciéndome "su estado ha cambiado a ausente". Finalmente respondía al 22900 con DESCONECTAR, pero no sé si con esto queda solventado y no se volverá a conectar.

 

Alguien me puede confirmar que el cargo  "CHAT" viene de aquí, y como puedo evitar que se conecte por error?? no me gustan las sorpresas en la factura!!!!

Mensaje 1 de 8
1.741 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola mafalda81!

 

Bienvenida al foro!

 

Pasame los datos de tu línea por Mp y compruebo que esté todo ok!

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.736 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

he comprobado tu línea y efectivamente tienes dos importes de conexion al chat, uno de 5centimos y otro de 50. 

Te recomiendo que te pongas en contacto con atención al cliente para que te den de baja ellos el servicio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.726 Visitas
mafalda81
Más integrado que la RDSI

Irene, he contactado antes con el 1004 y me dicen que no pueden dar de baja este servicio porque no hay nada dado de alta... parece que he entrado en alguna aplicación desde el móbil (no soy  consciente de ello) y por eso se generan estos cargos... tienes idea de cuál es el icono/aplicación que es, y si se puede borrar para no acceder por error?

Mensaje 4 de 8
1.722 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Lo miro y te digo algo!

 

Salu2!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.718 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

¿Sabrías decirme a que chat te conectastes exactamente?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.709 Visitas
mafalda81
Más integrado que la RDSI

en realidad no soy consciente de haber entrado en ningún chat...

pero he recibido mensajes de texto del 22900, con lo que creo que puede estar asociado al Chat Movistar... habré entrado por error

Mensaje 7 de 8
1.706 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

He estado combrobando lo que me comentas y el chat de movistar no es un servicio al que te hayas subcrito, solo se facturara si entras a emoción. Si quieres puedes dar de baja emoción, pero no podrías acceder a internet.

 

Intenta meterte en la pag de emoción a ver si puedes desactivarlo desde ahí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.677 Visitas