GPRS fotos.

Mamimellis
Mi vida cambió con el ADSL
GPRS fotos.

Hola, mi duda es la siguiente.

Hace unos días he intentando mandar una foto de mis niños a mi suegra, y me salía como cargando pero no la enviaba, me puse en contacto con el 1004 y me activo el GPRS, y así no he tenido problemas.

 

Pero el consumo de mi tarjeta prepago se notaba, así que he tenido que volver a desactivar el GPRS, ¿hay alguna manera de mandar fotos en un mensaje de móvil, a través del wifi de mi casa, por un mensaje no por wasap porque mi suegra es de las antiguas que no entiende esas cosas.?

 

Solo me deja mandar correos normales una vez desactivado el GPRS pero no puedo mandar nada de fotos.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Mamimellis,

 

Supongo que lo habrás envíado como mensaje multimedia, siendo el coste como sigue:

 

  • 1€: mensaje multimedia a cualquier operador nacional
  • 1,25€: MMS con destino a operadores internacionales

Impuestos indirectos no incluidos.

 

Si la única opción es que los reciba por mensajería, tendrás que tener activado el GPRS/3G, ya que usa esta red para envíarlos.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
Mamimellis
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, pensaba que se podía mandar de otra forma, pero veo que no, gracias.

Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Damos el post por cerrado entonces. Ya sabes donde encontrarnos por cualquier otra consulta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas