GPRS

EmanuelCasm1990
Más integrado que la RDSI
GPRS

Hola disculpen las molestias pero desde ayer que me aparece una E en un recuadro en la pantalla de mi celular, segun tengo entendido eso indica que estoy conectado a internet, el problema es que aparecio automaticamente y no puedo quitarla. Tengo un plan full con internet ilimitado pero el celular que estoy utilizando es de un tercero y cuando coloco el chip de esta persona la E sigue apareciendo automaticamente, quisiera que me brindaran alguna informacion de esto y/o solucion. desde ya muchas gracias

Mensaje 1 de 4
1.124 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Me parece por el texto que estás escribiendo eres de méxico o de alguna zona concreta (sudamerica)

 

En algunas zonas aparece EDGE porque estas en zona EDGE, relativamente estas conectado a internet, pero no es así, lo más normal que aparezca GPRS pero puede aparecer la red EDGE en cualquier momento. Comprueba la SIM de un tercero en otro celular si te aparece la letra E.

 

En muchas zonas estan añadiendo la red EDGE (GPRS clase 10) Tenlo en cuenta

¿¿??
Mensaje 2 de 4
1.113 Visitas
EmanuelCasm1990
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por la informacion. Lo que yo quisiera saber es si al no desaparecer la E voy a tener que abonar algun excedente en mi factura por estar conectado permanentemente a internet y si soy de Argentina, quizas deba comunicarme con atencion al cliente

Mensaje 3 de 4
1.102 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Si no te has conectado a internet no tendrás que pagar importe.

De todas maneras si sigues teniendo dudas te recomiendo que vayas a la comunidad Movistar Argentina

Movistar Argentina

Sobre lo de EDGE podrás consultar aquí más información

EDGE Argentina

 

Saludos

¿¿??
Mensaje 4 de 4
1.098 Visitas